‘Infiniti’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Céline Sallette y Daniyar Alshinov en 'Infiniti'
Comparte este artículo

Infiniti‘ es una miniserie francesa de ciencia ficción que cuenta con un total de 6 episodios. Se encuentra un cadáver en Kazajistán: pertenece a Anthony Kurz, un astronauta estadounidense. Anna Zarathi, una astronauta francesa, e Isaak Turgun, un policía kazajo, se proponen resolver esta misteriosa paradoja.

‘Infiniti’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Infiniti’ se estrena el jueves 20 de octubre de 2022 en AMC+, el servicio de streaming de AMC.

El estreno en nuestro país llega casi medio año después del estreno en Francia, país de origen de la serie, donde se lanzó al completo el 4 de abril de 2022.

¿Cuál es la trama de ‘Infiniti’?

La ISS, la Estación Espacial Internacional, se ha quedado en silencio. La tripulación está en peligro. Simultáneamente, se encuentra un cuerpo decapitado y encerado en un tejado de Kazajstán. La identificación positiva no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense actualmente en misión en la ISS. Un astronauta francés, despedido del programa espacial, y un policía kazajo, repudiado por su jerarquía, se proponen resolver esta misteriosa paradoja.

Daniyar Alshinov en 'Infiniti'

Reparto y protagonistas de la serie ‘Infiniti’

El reparto de esta serie francesa está compuesto por actores y actrices de diferentes países de Europa. Céline Sallette (Casa de tolerancia) interpreta a la protagonista principal de la trama, la astronauta Anna Zarathi. Daniyar Alshinov (A Dark, Dark Man) interpreta al policía Isaak Turgun.

Completan el reparto Vlad Ivanov (4 meses, 3 semanas, 2 días) como Emil Durkhov, Lex Shrapnel (Capitán América: El primer vengador) como Anthony Kurz, Karina Arutyunyan (Oficina de infiltrados) como Lydia Joukovskaïa, y Anatolii Panchenko (Oficina de infiltrados) como Mikhail.

¿Dónde se ha grabado ‘Infiniti’?

El rodaje de la serie tuvo lugar entre los meses de marzo y julio de 2021. Para ello, se seleccionaron diferentes escenarios y localizaciones de Francia, Ucrania y Kazajistán en los que grabar todos los capítulos de los 6 capítulos que forman la primera temporada de la serie.

¿Tendrá ‘Infiniti’ segunda temporada?

Los creadores de ‘Infiniti’ plantearon la serie como una miniserie de 6 episodios, por lo que no se espera que sea renovada por una segunda temporada.

No obstante, las compañías encargadas de la producción todavía no han confirmado que la serie esté finalizada, por lo que podría terminar siendo renovada para una nueva tanda de episodios.

Dónde ver ‘Infiniti’

La serie francesa ‘Infiniti’ se encuentra disponible en AMC+ desde el 20 de octubre de 2022. Todos los capítulos de la primera temporada se pueden encontrar en el catálogo de series del servicio de streaming desde ese mismo día.

‘Infiniti’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Infiniti’ ya está disponible gracias a Canal+ Francia. Este nos presenta a los principales personajes y nos introduce en la trama, en la que una astronauta francesa y un policía kazajo investigan la muerte de un astronauta americano. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Infiniti‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba