Esto te va a doler: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Ben Whishaw protagoniza la serie Esto te va a doler
Comparte este artículo

Esto te va a doler, cuyo título original es This Is Going to Hurt, es el nuevo drama con toques de humor negro de la cadena británica BBC. Esta serie británica está basada en hechos reales extraídos de la novela de Adam Kay en la que cuenta sus vivencias en la sanidad pública británica.

Esto te va a doler fecha de estreno

La serie Esto te va a doler se estrena el día 14 de marzo de 2022 tras su exitoso paso por la televisión británica. La serie, protagonizada por el conocido actor Ben Whishaw, cuenta con un total de 7 episodios de 45 minutos de duración.

Esto te va a doler está producida por Sister Pictures en colaboración con la BBC y AMC, las encargadas de distribuir la serie en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

Trama de Esto te va a doler

Esto te va a doler (This Is Going to Hurt) se encuentra ambientada en la sala de partos de un hospital de Reino Unido. La serie muestra la vida de un médico en formación y su desempeño, tanto en la sala de parto como en su vida privada.

La serie Esto te va a doler está basada en hechos reales y se trata de una adaptación de las memorias del médico y guionista Adam Kay. El mismo Kay es el creador y escritor de la serie.

Esto te va a doler sigue a Adam, un médico en formación que debe hacer frente a todo tipo de problemas: turnos dobles, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte… Todo ello mientras trata de mantener su vida privada a flote.

Esto te va a doler sigue al doctor Adam Kay

Esto te va a doler reparto y personajes

Esto te va a doler (This Is Going to Hurt) cuenta con un reparto de lujo, que incluye algunas de las caras más conocidas del panorama británico actual. Los siete capítulos de la primera temporada están dirigidos por la ganadora del BAFTA Lucy Forbes (The End of the F***ing World) y Tom Kingsley (Black Pond).

Esto te va a doler está protagonizada por el actor Ben Whishaw (Langosta), el cual interpreta al doctor Adam Kay. Michele Austin (Another year), Alex Jennings (La dama de la furgoneta), Rory Fleck Byrne (El extranjero), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad) y Ashley McGuire (This Country) completan el reparto principal de la serie.

¿Tendrá Esto te va a doler segunda temporada?

Aunque a día de hoy la serie aún no ha sido renovada, se espera que la BBC anuncie próximamente la renovación por una segunda temporada de Esto te va a doler (This Is Going to Hurt).

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la temporada de estrenos de la BBC en Reino Unido, por lo que es muy probable que la serie continúe con una segunda temporada. Además, la participación de Adam Kay, el escritor de la novela en la que se basa la serie, en la producción de esta facilita aún más la continuación de la serie.

Dónde ver Esto te va a doler: Netflix, HBO o Amazon

La serie británica Esto te va a doler se encuentra disponible bajo demanda en la plataforma de streaming de Movistar Plus. La compañía española anunció el pasado mes de febrero que había adquirido los derechos de emisión de la nueva serie británica.

Movistar Plus emite los capítulos de Esto te va a doler (This Is Going to Hurt) de forma semanal desde el lunes 14 de marzo de 2022. Tras la emisión de los 7 episodios, todos ellos estarán disponibles bajo demanda en su servicio de streaming.

Trailer de This Is Going to Hurt

La BBC compartió en sus redes sociales el trailer oficial de la primera temporada de Esto te va a doler (This Is Going to Hurt). El pequeño adelanto muestra al médico en formación Adam Kay, interpretado por Ben Whishaw, y al resto de compañeros de trabajo de la sala de partos del hospital.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Esto te va a doler. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba