‘Fantasmas’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Reparto completo de la serie de la BBC 'Fantasmas'
Comparte este artículo

La comedia británicaFantasmas‘ vuelve con una nueva temporada a Movistar Plus+. La serie sigue a un grupo de espíritus que se pelean sin descanso en una casa de campo abandonada. Todo cambia cuando una nueva pareja se muda a la casa y los fantasmas deben decidir si se convierten en amigos de la pareja o si quieren que se vayan.

‘Fantasmas’ temporada 4 fecha de estreno

La cuarta temporada de ‘Fantasmas’ llega a Movistar Plus el viernes 14 de octubre de 2022. Esta nueva temporada tiene un total de seis episodios de unos 30 minutos de duración.

La cuarta temporada de la serie británica se estrena en nuestro país pocas semanas después de su estreno en Reino Unido, donde la BBC lanzó la temporada completa el pasado 23 de septiembre.

Sinopsis de ‘Fantasmas’

Alison Cooper (Charlotte Ritchie) hereda inesperadamente la inmensa pero ruinosa Button House de una pariente lejana de 99 años. La casa está embrujada por numerosos fantasmas de todas las épocas que murieron en sus terrenos, que son invisibles e intangibles para los vivos. Haciendo caso omiso del consejo de su abogado de vender la propiedad, Alison y su marido Mike (Kiell Smith-Bynoe) deciden mudarse y reformarla, con la idea de convertir la casa en un hotel de lujo.

Al principio, los fantasmas no están muy contentos con los planes de la pareja viva y conspiran para deshacerse de los recién llegados. Después de varios intentos fallidos de asustarlos, uno de los fantasmas empuja a Alison desde una ventana del piso superior. Cuando despierta dos semanas más tarde de un coma inducido, Alison descubre que tiene la capacidad de ver y oír a los fantasmas.

Ya que la pareja no puede marcharse de la mansión por motivos económicos y los fantasmas están atados a los terrenos de la mansión hasta que puedan ascender al más allá, ambas partes acaban acordando que tienen que coexistir lo mejor posible.

Charlotte Ritchie y Martha Howe-Douglas en 'Fantasmas'

‘Fantasmas’ reparto y personajes

El reparto está liderado por Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!) y Kiell Smith-Bynoe (Enterprice), que interpretan al matrimonio de Alison y Mike, junto a las coprotagonistas Lolly Adefope (This Time with Alan Partridge) y Katy Wix (Torchwood) en los papeles de Kitty y Mary respectivamente.

También aparecen en ‘Fantasmas’ Martha Howe-Douglas (Doctors) como Lady Fanny Button, Mathew Baynton (Bill) como Thomas Thorne, Jim Howick (Hellboy) como Pat Butcher, Ben Willbond (Rosas Rojas) como Captain, y Simon Farnaby (Paddington) como Julian Fawcett, entre otros.

¿Dónde está rodada la serie ‘Fantasmas’?

La serie se rueda en la mansión de West Horsley Place en Surrey, que se convierte en la casa encantada llena de fantasmas y espíritus de la serie.

Puesto que los fantasmas no pueden abandonar la casa, la mayoría de las escenas de la serie se han grabado en West Horsley Place, aunque la pareja protagonista también ha rodado algunas escenas en otras ubicaciones del condado británico de Surrey.

¿Tendrá ‘Fantasmas’ una quinta temporada?

Por el momento, ‘Fantasmas’ no ha sido renovada por una quinta temporada.

Aunque la quinta temporada no ha sido anunciada todavía, ‘Fantasmas’ es una de las series en emisión más populares de la BCC y cuenta con el apoyo tanto de la crítica como del público, por lo que es muy probable que la serie cuente con una quinta temporada.

Dónde ver ‘Fantasmas’: Netflix, HBO o Amazon

La serie británica ‘Fantasmas’ está disponible al completo en Movistar Plus+. En el catálogo de series de Movistar están disponibles los 26 capítulos repartidos en cuatro temporadas que tiene actualmente la serie.

El servicio de streaming cuenta con los derechos de emisión de la serie en exclusiva, de forma que es el único lugar en el que se puede ver de forma legal.

‘Fantasmas’ temporada 4 tráiler

La BBC británica ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de la temporada 4 de ‘Fantasmas’. El tráiler nos presenta un pequeño adelanto de las nuevas aventuras que vivirán Alison y Mike en su casa llena de fantasmas y espíritus.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Fantasmas‘. ¿Has visto ya la cuarta temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba