‘Intuición Criminal’: temporada 7 de la serie austriaca

Wolf Bachofner y Ursula Strauss en Intuición Criminal
Comparte este artículo

La popular serie austriaca Intuición Criminal estrena su séptima temporada unos meses después de su llegada a ORF, el canal de Austria encargado de emitir la serie en su país. La nueva temporada de la serie cuenta con un total de 10 episodios de unos 45 minutos de duración.

Intuición Criminal séptima temporada fecha de estreno

La temporada 7 de Intuición Criminal se estrena el lunes 22 de agosto de 2022 a las 22:00 de la noche en AXN.

Los nuevos capítulos de la serie se emiten en el canal de televisión AXN de forma semanal, por lo que habrá un nuevo episodio de Intuición Criminal cada lunes durante un total de 10 semanas, hasta completar la emisión de toda la temporada.

¿De qué trata Intuición Criminal?

La serie sigue a Angelika Schnell (Ursula Strauss), una exitosa detective de la policía de Viena que tiene que conciliar su vida como madre divorciada de dos niños con su ajetreado trabajo como detective.

Para Angelika no será fácil separar su vida personal y laboral, ya que su exmarido, Stefan Schnell (Andreas Lust), es el jefe del departamento forense de la policía de Viena.

A la hora de resolver sus casos, Angelika se guía frecuentemente por su voz interior, confiando más en ella que en los propios hechos y datos. Esto la llevará a tener discusiones con su exmarido Stefan y sus compañeros de la policía.

Protagonistas de Intuición Criminal

Reparto y personajes de Intuición Criminal

La veterana serie policiaca, que cuenta con 7 temporadas, ha sido creada por la austriaca Eva Spreitzhofer (Pequeña gran voz). Michael Riebl (Planet Ottakring), Andreas Kopriva (El lugar del crimen) y Gerald Liegel (Rex: Un policía diferente) dirigen la mayoría de los episodios.

La actriz Ursula Strauss (Revanche) y el actor Andreas Lust (Munich) dan vida a Angelika y Stefan, los dos protagonistas principales. Les acompañan en el reparto principal Wolf Bachofner (Rex: Un policía diferente), Katharina Straßer (Wie man leben soll), Simon Morzé (Einer von uns) y Fiona Hauser (SOKO Donau).

¿Dónde se ha grabado Intuición Criminal?

La mayor parte de las localizaciones en las que se han rodado los episodios de Intuición Criminal se encuentran en Viena, la capital de Austria.

Aunque en algunos capítulos Angelika y su equipo se desplazan a otros pueblos y ciudades cercanos, la mayoría de las escenas han sido grabadas en la ciudad de Viena.

¿Tendrá Intuición Criminal octava temporada?

Por el momento, el canal austriaco ORF y la productora MR Filmproduktion no han confirmado que la serie vaya a tener una temporada 8.

No obstante, Intuición Criminal cuenta con una gran popularidad, especialmente entre el público austriaco, por lo que es muy probable que ORF encargue una nueva tanda de capítulos de la popular serie policíaca.

¿Dónde ver Intuición Criminal online?

Intuición Criminal se emite en exclusiva en el canal de televisión AXN. Tras su estreno semanal, los capítulos pasan a estar bajo demanda en el catálogo de las principales teleoperadoras: Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV.

Intuición Criminal tráiler oficial

El tráiler oficial de Intuición Criminal nos presenta a la detective de policía Angelika y a sus compañeros, incluyendo a su exmarido, el forense Stefan. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Intuición Criminal. ¿Has visto ya la séptima temporada de la serie austriaca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba