‘Cowboy de Copenhague’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Angela Bundalovic en 'Cowboy de Copenhague'
Comparte este artículo

Cowboy de Copenhague‘ es una serie de televisión de suspense y cine negro creada por Nicolas Winding Refn para Netflix. La serie sigue a Miu, una renegada que busca venganza mientras se abre camino en el submundo criminal de Copenhague.

‘Cowboy de Copenhague’ fecha de estreno en Netflix

La serie ‘Cowboy de Copenhague’ llega a Netflix el jueves 5 de enero de 2023. Los seis capítulos que forman la primera temporada de la serie llegan a la popular plataforma de streaming ese mismo día a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Cowboy de Copenhague’

La serie sigue a Miu (Angela Bundalovic), una enigmática joven heroína. Tras una vida de servidumbre y a punto de empezar de nuevo, atraviesa el ominoso paisaje de los bajos fondos criminales de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel (Lola Corfixen), y se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado acaba transformando y definiendo su futuro, a medida que las dos mujeres descubren que no están solas, que son muchas.

Andreas Lykke Jørgensen en 'Cowboy de Copenhague'

‘Cowboy de Copenhague’ reparto y personajes

El reparto de la serie ‘Cowboy de Copenhague’, creada y dirigida por Nicolas Winding Refn para Netflix, es el siguiente:

  • Angela Bundalovic como Miu
  • Fleur Frilund como Jessica
  • Lola Corfixen como Rakel
  • Zlatko Burić como Miroslav
  • Andreas Lykke Jørgensen como Nicklas
  • Jason Hendil-Forssell como Chiang
  • Li Ii Zhang como Madre Hulda
  • Dragana Milutinović como Rosella
  • Mikael Bertelsen
  • Mads Brügger
  • Ramadán Huseini
  • Per Thiim Thim

¿Dónde se ha grabado ‘Cowboy de Copenhague’?

La serie ‘Cowboy de Copenhague’ se ha rodado por completo en Copenhague, Dinamarca. La capital del país ha acogido la grabación de la serie, que tuvo lugar entre julio de 2021 y abril de 2022.

¿Tendrá ‘Cowboy de Copenhague’ segunda temporada?

Cowboy de Copenhague‘ no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix reciba los primeros datos de audiencia para que tome una decisión sobre el futuro de la serie. Te informaremos cuando haya novedades.

Dónde ver ‘Cowboy de Copenhague’

‘Cowboy de Copenhague’ es una serie original de Netflix, por lo que solo está disponible en su catálogo de series. La primera temporada de la serie, compuesta por 6 episodios, está disponible en la plataforma de streaming desde el 5 de enero de 2023.

‘Cowboy de Copenhague’ tráiler oficial

Netflix ya ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de ‘Cowboy de Copenhague’, su serie danesa que transporta al espectador a los bajos fondos de Copenhague, la capital de Dinamarca. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Cowboy de Copenhague‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie danesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba