‘Un hijo tuyo’: la nueva comedia romántica de Netflix

Josephine Park como Nana en Un hijo tuyo
Comparte este artículo

Un hijo tuyo‘, también conocida como ‘Skruk‘ en danés y ‘Baby Fever‘ en inglés, es la nueva comedia romántica de Netflix. Esta serie danesa sigue a la doctora en fertilidad Nana y los clientes que conoce y trata en su trabajo.

‘Un hijo tuyo’ fecha de estreno

La miniserie ‘Un hijo tuyo’ llega a Netflix el miércoles 8 de junio de 2022. La primera temporada de la serie, compuesta por 6 capítulos, se estrena al completo ese mismo día.

Al adquirir los derechos de emisión en todo el mundo, la plataforma de streaming Netflix añadirá la primera temporada de esta serie danesa a su catálogo de vídeo bajo demanda el 8 de junio.

¿De qué trata ‘Un hijo tuyo’?

‘Un hijo tuyo’ sigue a la doctora en fertilidad Nana (Josephine Park) que, estando en estado de embriaguez, se insemina a sí misma con el esperma de su ex novio. Esto inicia una reacción en cadena de catástrofes, tanto grandes como pequeñas.

Su error conduce a Nana a un embarazo no deseado, obligándola a encontrar la forma de explicar su condición antes de que sea imposible ocultarlo, mientras intenta recuperar a su ex novio y amor perdido. No obstante, su novio no parece demasiado interesado en volver con ella.

El embarazo secreto permite a Nana ver a sus clientes de una forma diferente, pero sus mentiras se hacen cada vez más grandes llegando a un punto en que es imposible navegar en ellas. Entonces, Nana se verá obligada a decir la verdad y revelar su secreto.

Josephine Park en Un hijo tuyo (Baby Fever)

Reparto de ‘Un hijo tuyo’

Esta comedia danesa ha sido creada y dirigida por los guionistas Nikolaj Feifer (Sjit Happens) y Amalie Næsby Fick, con el apoyo de Karina Dam (Limbo) y Clara Mendes (Perfekte steder).

Josephine Park (Doggystyle) interpreta a Nana, la protagonista de la historia. La acompañan en el reparto principal de la serie Olivia Joof Lewerissa (Perfekte steder), Simon Sears (Sombra y hueso), Charlotte Munck (Meeres Stille), Mikael Birkkjær (Borgen) y Tammi Øst (Ved vejen).

¿Habrá segunda temporada de ‘Un hijo tuyo’?

Por el momento, la serie ‘Un hijo tuyo’ no ha sido renovada por una segunda temporada.

La serie de Netflix ha sido producida por las compañías ITV Studios y Apple Tree Productions, de forma que las tres empresas tendrán que reunirse y tomar una decisión acerca de la continuación de la comedia danesa en una nueva temporada.

Dónde ver ‘Un hijo tuyo’

‘Un hijo tuyo’ se encuentra disponible bajo demanda en Netflix. Los seis episodios de la primera temporada de la serie danesa se pueden encontrar en el catálogo del servicio de streaming americano desde el 8 de junio de 2022.

‘Un hijo tuyo’ tráiler oficial

Netflix ha compartido a través de su canal de YouTube el tráiler oficial de ‘Un hijo tuyo’ (Baby Fever), su nueva comedia romántica creada en Dinamarca. La serie sigue a la doctora en fertilidad Nana y muestra como su vida da un gran giro cuando se queda embarazada.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Un hijo tuyo‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie danesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba