‘Fatal Injections’ (Dopamin): Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Jonathan Harboe y Amalie Dollerup en 'Fatal Injections'
Comparte este artículo

Fatal Injections‘, cuyo título original es ‘Dopamin‘, es una serie danesa de temática romántica que se desarrolla en un hospital en el norte de Jutlandia. La serie cuenta con grandes dosis de drama, intriga y emoción en sus ocho capítulos de duración.

‘Fatal Injections’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Fatal Injections’ se estrena el jueves 25 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming AMC+.

La serie llega a nuestro país casi medio año después de su estreno en Dinamarca, donde comenzó el pasado 31 de marzo con la emisión del primer capítulo.

Trama de ‘Fatal Injections’ (Dopamin)

La relación entre Maiken (Amalie Dollerup) y Jacob (Jonathan Harboe) se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé en camino han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo.

Todo eso da un giro cuando Ida (Josefine Frida Pettersen) entra en sus vidas. Ida es noruega, bella y seductora, y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. Además, el trabajo algo tedioso de Maiken como enfermera administrativa cambia cuando ayuda con éxito a Ida a resucitar a un paciente con paro cardíaco.

Ida convence a Maiken para que la acompañe a tomar unas copas y, por primera vez en mucho tiempo, Maiken se siente verdaderamente feliz y libre.

Josefine Frida Pettersen en 'Fatal Injections'

‘Fatal Injections’ reparto

El reparto de la serie está liderado por Amalie Dollerup (Borgen), Josefine Frida Pettersen (Skam) y Jonathan Harboe (Grow), que interpretan a Maiken, Ida y Jacob, respectivamente.

Completan el reparto principal Ellen Hillingsø (Eksperimentet), Frank Thiel (La ruta del dinero), Ena Spottag (Badehotellet) y Ellaha Lack (The Rain).

¿Dónde se ha grabado ‘Fatal Injections’?

El rodaje de la serie ha tenido lugar principalmente en el área de Copenhague, aunque también se han rodado algunas escenas en la localidad danesa de Aalborg, donde también se desarrolla la serie.

¿Tendrá ‘Fatal Injections’ segunda temporada?

Por el momento, la serie no ha sido renovada por una segunda temporada. Habrá que esperar a que las compañías encargadas de la producción de la serie tomen una decisión sobre su futuro.

¿Dónde puedo ver ‘Fatal Injections’?

‘Fatal Injections’ está disponible bajo demanda en el catálogo de la plataforma de streaming AMC+. En estos momentos, es el único lugar en el que se puede ver la serie al completo de forma legal.

En caso de ser renovada, la nueva tanda de episodios de la serie se emitiría también en AMC+, puesto que es la plataforma que cuenta actualmente con los derechos de emisión de la serie en nuestro país.

‘Fatal Injections’ (Dopamin) tráiler oficial

Discovery Plus Danmark, la compañía danesa encargada de la producción de la serie, ha compartido el primer tráiler oficial de ‘Fatal Injections’ (Dopamin). Éste nos muestra a la pareja protagonista, Maiken y Jacob, y como su vida cambia cuando Ida llega a ella.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Fatal Injections‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie danesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “‘Fatal Injections’ (Dopamin): Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba