Días mejores: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Marta Hazas y Blanca Portillo en Días mejores
Comparte este artículo

Días mejores es una serie de televisión producida por ViacomCBS International Studios y Zeta Studios para Amazon Prime Video y Mediaset España. Esta serie española ha sido creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Días mejores fecha de estreno

El estreno de la primera temporada de Días mejores está fijado para el viernes 22 de abril de 2022. La serie se estrenará en primer lugar en Amazon Prime Video y, tras su paso por la plataforma de streaming, llegará a la televisión en abierto a través de Mediaset España.

La primera temporada de la serie, compuesta por un total de 10 episodios, estará disponible bajo demanda al completo desde el viernes 22 de abril.

¿Cuál es la trama de Días mejores?

Esta serie de género dramático nos muestra el proceso de superación de cinco personajes diferentes. Éstos se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja.

A lo largo de sus diez capítulos, la serie muestra los duros momentos derivados de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo es posible volver a vivir, reír y amar, a pesar de las heridas causadas por la pérdida.

Días mejores en Amazon Prime Video

Días mejores reparto

El reparto principal de la serie está compuesto por Marta Hazas (Velvet Colección), Blanca Portillo (Los abrazos rotos), Erick Elias (100 días para enamorarnos), Francesc Orella (Merlí), Alba Planas (Skam España), Josean Bengoetxea (Ilargi guztiak), Vicenta N’Dongo (En la ciudad) y Celia Monedero (Skam España).

La serie ha sido creada por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Reyes de la noche). Además, les han acompañado en la sala de guionistas Sara Alquézar (El último show), Alba Carballal y Daniel Martín Serrano (Alta mar).

¿Tendrá Días mejores segunda temporada?

Si, Días mejores ya ha sido renovada por una segunda temporada. Tras el estreno de la serie, las compañías encargadas de la producción han decidido continuar con una segunda temporada gracias a las buenas críticas recibidas por parte del público y la prensa.

Amazon Prime Video y Mediaset España son las distribuidoras de la serie, tanto en España como en el resto del mundo, de forma que son las que han tomado la decisión sobre la renovación de la serie.

¿Dónde puedo ver Días mejores en streaming?

Días mejores se encuentra disponible bajo demanda en Amazon Prime Video desde el 22 de abril de 2022. La plataforma de streaming estrena los 10 capítulos que forman la temporada ese mismo día.

Mediaset España también ha participado en la producción de la serie, de forma que la primera temporada se emitirá en la televisión a través de Telecinco. El estreno en la televisión en abierto tendrá lugar unos meses después de la llegada de la serie a Amazon Prime Video, aunque se desconoce por ahora la fecha en la que Mediaset emitirá el primer episodio.

¿Hay tráiler de Días mejores?

Sí, Amazon Prime Video ha compartido a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de Días mejores. El tráiler nos presenta a los protagonistas y nos muestra un adelanto de las tramas que encontraremos en la primera temporada de la serie.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Días mejores. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
12 comentarios en “Días mejores: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
  1. Me ha encantado, me parece muy real y me he visto reflejada a mí misma, así como a familiares míos en el mejor o peor llevado duelo.
    Me engancha, me fascina. El tema está maravillosamente plasmado, también desde la parte del profesional.
    Yo llevo muchos años viviendo sobretodo con un duelo de mi niñez, de vez en cuando notas que algún aspecto de desconocías de ello sale para llorarlo y aceptarlo.
    Pues con esta serie sanas partes de ti en tus duelos. Así de bien está hecha.
    Parece sencilla, por lo real que es, eso en la ficción es hilar muy fino. Para mí una obra maestra.
    Además en estos tiempos que cada vez se tiende a mirar menos adentro, es muy necesaria y terapéutica.
    Me encantaría ver muchísimos más episodios de esta serie tan especial.
    Gracias por haberla hecho.

  2. Es una excelente serie, espero que se animen a la segunda temporada, porque la esperare con ansías. Me hizo sentir identificada con varios de sus personajes, también me acompaño en un duelo que no había cerrado y cada capítulo me dejaba con deseos de querer más.

  3. He disfrutado mucho viéndola, se coge mucho cariño a los personajes!! Estoy deseando que salga una segunda temporada…!!!!

  4. Me encantó! Muy real y se identifica uno con todo lo que queda despues de perder a alguien que amas! Espero siga la segunda temporada!

    1. La verdad es que está muy bien. Nosotros la hemos visto en familia y a todos nos apetecería una segunda temporada.

  5. Me ha encantado!! Entre tanta superficialidad, ficción y comercialidad en la mayoría de plataformas, me ha resultado diferente, que toca con los
    pies en el suelo y podría tener miles de giros más.
    La temática, la forma de desarrollar los tiempos de la serie, cada personaje…
    En casa esperamos con ansia la segunda temporada.

  6. Tan sanadoras son las buenas terapias de grupo como las buenas series y aqui se han fusionado los dos conceptos, un gustazo de serie… vamos a por la segunda!!

  7. No soy amiga de series dramáticas pero la forma tan sutil en que se narran las circunstancias de cada personaje, su evolución a lo largo de la serie y su forma de interactuar me enamoró. Ese humor tratado con tanto respeto… Y (sin spoiler) el broche de oro. Una obra maestra!

  8. Mariano Fabricio

    Una serie sencillamente imperdible, la e visto en un fin de semana y espero pronto la renueven para una segunda temporada

  9. La hemos visto en un fin de semana y nos ha encantado.
    El tema del duelo, a veces tratado sutilmente, toma matices diferentes en esta serie….Blanca fantástica, Francesc Orella fenomenal, y el demás reparto una maravilla!!!
    Esperando la 2ª temporada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba