‘Un asunto privado’ en Amazon Prime Video: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Jean Reno y Aura Garrido en 'Un asunto privado'
Comparte este artículo

Un asunto privado‘ es una serie española de crimen y suspense. La ficción sigue a Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, que se propone atrapar al asesino en serie que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor.

‘Un asunto privado’ fecha de estreno

‘Un asunto privado’ se estrena en Amazon Prime Video el viernes 16 de septiembre de 2022.

La primera temporada de la serie, que llega en exclusiva a Prime Video, cuenta con un total de 8 capítulos de unos 50 minutos de duración.

¿De qué trata ‘Un asunto privado’?

La serie se sitúa en la Galicia de los años 40. Allí, una atrevida joven de clase alta con alma de detective, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno).

Los dos protagonistas lucharán contra todos los obstáculos para lograr su objetivo y superarán los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla.

Aura Garrido y Jean Reno en 'Un asunto privado'

‘Un asunto privado’ reparto

El reparto de la serie está liderado por el conocido actor francés Jean Reno (El perfecto asesino) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), que interpretan a la joven Marina Quiroga y a su mayordomo Héctor.

Álex García (Antidisturbios), Ángela Molina (Carne trémula), Gorka Otxoa (Hospital Central), Tito Valverde (El comisario), Andrés Velencoso (Velvet Colección), Pablo Molinero (La peste), y Sara Sanz (Amar es para siempre) completan el reparto principal de la serie.

¿’Un asunto privado’ tendrá segunda temporada?

Amazon Prime Video no ha renovado la serie española por ahora. Junto con Bambú Producciones, la compañía encargada de la producción de la serie, tendrán que tomar una decisión sobre su futuro. Te informaremos en esta misma página cuando tengamos más información sobre una posible segunda temporada.

¿Dónde puedo ver ‘Un asunto privado’?

‘Un asunto privado’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming cuenta en exclusiva con la primera temporada de la serie, que están compuesta por 8 episodios.

¿Hay tráiler de ‘Un asunto privado’?

Si, ya está disponible el primer tráiler oficial de ‘Un asunto privado’. En el tráiler podemos ver las primeras imágenes de Aura Garrido y Jean Reno en sus papeles protagonistas. La serie promete mucha acción y suspense para sus fans.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Un asunto privado‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba