‘Dos años y un día’: la serie de Arturo Valls en Atresmedia

Reparto de 'Dos años y un día'
Comparte este artículo

Dos años y un día‘ es una serie de comedia española protagonizada por Arturo Valls en el papel de un famoso actor y presentador que es condenado a dos años y un día de prisión por un polémico chiste religioso.

‘Dos años y un día’ fecha de estreno

La serie ‘Dos años y un día’ se estrena en ATRESplayer PREMIUM el domingo 3 de julio de 2022. La serie original de Atresmedia cuenta con un total de 6 capítulos.

Fuera de España, ‘Dos años y un día’ se puede ver en ATRESplayer PREMIUM Internacional, el servicio de streaming internacional del grupo Atresmedia.

¿Cuál es la trama de ‘Dos años y un día’?

Carlos Ferrer (Arturo Valls) es un actor, cómico y presentador de televisión de éxito que ve como su vida perfecta se derrumba por culpa de un ofensivo chiste. En tan solo 18 segundos, su vida cambia para siempre.

Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día. Allí, Carlos se dará cuenta de que quizá la cárcel no sea tan mala como la pintan.

Arturo Valls y Adriana Torrebejano en 'Dos años y un día'

‘Dos años y un día’ reparto principal

La serie de comedia está protagonizada por el conocido actor y presentador Arturo Valls (Camera café) que interpreta al protagonista Carlos Ferrer.

Javier Botet (It), Amaia Salamanca (Bienvenidos a Edén), Michael John Treanor (Nasdrovia), Adriana Torrebejano (La sombra de la ley), Nene (El guardián invisible), Manuel Galiana (Historias para no dormir) y Fernando Gil (El Príncipe) completan el reparto principal de la ficción española.

La serie ha sido creada y escrita por los guionistas Miguel Esteban (El fin de la comedia), Raúl Navarro (El vecino), Luismi Pérez (Malaka) y Sergio Sarria (Nasdrovia).

¿Habrá segunda temporada de ‘Dos años y un día’?

Atresmedia no ha confirmado todavía la renovación de ‘Dos años y un día’ por una segunda temporada.

Por el momento, la serie solo tiene una temporada de seis episodios, pero es muy posible que próximamente llegue una nueva tanda de capítulos a ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de streaming que emite la serie.

¿Dónde puedo ver ‘Dos años y un día’?

‘Dos años y un día’ está disponible bajo demanda en el catálogo de ATRESplayer PREMIUM desde el 3 de julio.

Aunque todavía no ha sido confirmado por Atresmedia, es muy posible que la serie se emita en los próximos meses en Antena 3, el principal canal de televisión en abierto del grupo, al igual que ha sucedido con otras series originales de ATRESplayer PREMIUM.

Tráiler de ‘Dos años y un día’

El grupo Atresmedia ha compartido un pequeño tráiler de su serie ‘Dos años y un día’. En él, podemos ver a Arturo Valls en el papel de Carlos Ferrer, un famoso actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día en prisión por un delito de ofensas religiosas.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Dos años y un día‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba