Bienvenidos a Edén: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Bienvenidos a Edén en Netflix
Comparte este artículo

Bienvenidos a Edén es un thriller juvenil que se estrena en Netflix el 6 de mayo de 2022. La serie española, que cuenta con ocho episodios, está protagonizada por las actrices Amaia Salamanca y Amaia Aberasturi.

Bienvenidos a Edén fecha de estreno

La serie original de Netflix Bienvenidos a Edén llega a la plataforma el viernes 6 de mayo de 2022. Los ocho capítulos de la primera temporada se estrenan de forma simultánea el mismo día 6 de mayo a las 9:00 de la mañana.

¿Cuál es la trama de Bienvenidos a Edén?

Zoa (Amaia Aberasturi) y otro cuatro atractivos jóvenes con un gran número de seguidores en redes sociales son invitados a una exclusiva fiesta organizada por la marca de una nueva bebida en una isla secreta. Lo que comienza siendo el viaje de sus vidas, muy pronto se convertirá en algo totalmente inesperado para ellos. El paraíso no es realmente lo que parece.

Protagonistas de Bienvenidos a Edén

Reparto Bienvenidos a Edén

El reparto de Bienvenidos a Edén está liderado por Amaia Aberasturi (La edad de la ira), que interpreta a Zoa, la joven protagonista de la serie. Begoña Vargas (Las leyes de la frontera), Amaia Salamanca (Gran Hotel), Berta Vázquez (Vis a vis), Ana Wagener (Contratiempo), Sergio Momo (El vecino), Lola Rodríguez (Veneno) y Albert Baró (Servir y proteger) completan el reparto principal de la serie.

Bienvenidos a Edén ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Tiempo de tormenta) y Guillermo López Sánchez (Atrapada). Los ocho episodios de la serie han sido dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Presunto culpable).

¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

Por el momento, la serie Bienvenidos a Edén no ha sido renovada por una segunda temporada. Netflix tomará la decisión acerca de la renovación tras el estreno de la primera temporada y conocer los primeros datos de audiencia de la serie.

La compañía productora Brutal Media ha sido la encargada de desarrollar la serie junto a Netflix, que se encarga de la distribución en todo el mundo a través de su servicio de streaming. Así pues, la decisión sobre la continuación de Bienvenidos a Edén será tomada en conjunto entre ambas compañías.

Dónde ver Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén está disponible bajo demanda en Netflix desde el 6 de mayo de 2022. La primera temporada de la serie, que cuenta con 8 capítulos, se puede ver en exclusiva a través del popular servicio de streaming.

Netflix es la encargada de distribuir la serie en todo el mundo, de forma que, en caso de ser renovada, los nuevos capítulos de Bienvenidos a Edén también se emitirán en su plataforma de vídeo bajo demanda.

¿Hay tráiler de Bienvenidos a Edén?

Si, Netflix ha compartido a través de redes sociales el tráiler oficial de la primera temporada de Bienvenidos a Edén. En él, podemos ver como el grupo de jóvenes llega a la isla secreta y comienza a disfrutar de la que será la mejor fiesta de sus vidas. No obstante, la diversión no durará mucho tiempo.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Bienvenidos a Edén. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba