‘Intimidad’: todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Itziar Ituño y Ana Wagener en 'Intimidad'
Comparte este artículo

Intimidad‘ es un drama político con toques de suspense protagonizado por Itziar Ituño, Verónica Echegui y Patricia López Arnaiz. La nueva serie española de Netflix, que cuenta con un total de 8 capítulos, nos muestra como la carrera de una política se pone en riesgo tras la filtración de un vídeo íntimo.

‘Intimidad’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Intimidad’ se estrena en Netflix el viernes 10 de junio de 2022. Los ocho capítulos de la temporada llegan a la plataforma de vídeo bajo demanda a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Intimidad’

Malen (Itziar Ituño) es una política con un futuro muy prometedor. Su carrera se pone en peligro cuando un vídeo íntimo en el que aparece es filtrado a la prensa. A partir de estos hechos, la serie narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

La serie se plantea algunas preguntas acerca de los límites de la intimidad y de las consecuencias de que temas privados acaben saliendo a la luz. Para ello, ‘Intimidad’ explora el escarnio público al que se ven sometidas estas cuatro mujeres y la falta de apoyo cuando sucede.

Itziar Ituño protagoniza la serie de Netflix 'Intimidad'

‘Intimidad’ reparto

El reparto de esta serie de Netflix está liderado por Itziar Ituño (La casa de papel) que interpreta a la política protagonista de la historia. Junto a ella aparecen Patricia López Arnaiz (Ane), Verónica Echegui (Trust), Ana Wagener (Contratiempo), Emma Suárez (Julieta), Yune Nogueiras (Akelarre) y Daniel Barea Cabrera (La edad de la ira).

La serie ha sido creada por Verónica Fernández (El Príncipe) y Laura Sarmiento Pallarés (Matadero), mientras que Jorge Torregrossa (Fariña), Ben Gutteridge (The Naked Man), Koldo Almandoz (Breaches) y Marta Font Pascual (Mira lo que has hecho) han sido los encargados de dirigir los 8 capítulos de la serie.

¿Dónde está rodada la serie ‘Intimidad’?

Los 8 episodios de la primera temporada de ‘Intimidad’ se han rodado al completo en diferentes localidades del País Vasco, incluyendo la ciudad de Bilbao como podemos ver en el tráiler de la serie.

La serie ha sido producida por la compañía vasca Txintxua Films, de forma que el rodaje de la serie se ha mantenido en la comunidad autónoma española.

¿Tendrá ‘Intimidad’ segunda temporada?

Netflix no ha anunciado todavía sus planes sobre la serie ‘Intimidad’. Habrá que esperar a que la compañía reciba los primeros datos de audiencia para que tome una decisión acerca de la posibilidad de renovar la serie por una segunda temporada.

La historia queda completamente cerrada al final de la primera temporada y los creadores de la serie no han hablado en ningún momento sobre la posibilidad de hacer una nueva temporada, por lo que es posible que ‘Intimidad’ finalice como una miniserie.

¿Dónde ver ‘Intimidad’ online?

‘Intimidad’ es una serie original de Netflix, de forma que solo es posible encontrarla en su servicio de streaming bajo demanda. La primera temporada de la serie, que cuenta con ocho episodios, está disponible desde el 10 de junio de 2022.

‘Intimidad’ tráiler oficial

Netflix ya ha compartido el primer tráiler oficial de ‘Intimidad’, su nueva serie española. En él, podemos ver los primeros detalles sobre la trama y el caso que pondrá en riesgo la carrera política del personaje interpretado por Itziar Ituño.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Intimidad‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba