‘Sin límites’: la serie sobre Magallanes y Elcano de Amazon

Álvaro Morte en 'Sin límites'
Comparte este artículo

Sin límites‘ es el nuevo drama de aventuras en el que seguiremos el épico viaje de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo. La serie española, protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video.

‘Sin límites’ fecha de estreno

La miniserie española ‘Sin límites’ llega a Amazon Prime Video el viernes 10 de junio de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con tan solo 4 episodios, que llegarán de forma simultanea a la plataforma de streaming.

¿Cuál es la trama de ‘Sin límites’?

Sin límites‘ se sitúa en agosto de 1519 cuando 239 marineros, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro), partieron desde Sevilla rumbo a las Indias.

En 1522, tan solo tres años después, regresaron 18 marineros famélicos y enfermos en una única nave liderada por el marinero español Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte). Los supervivientes habían conseguido completar la vuelta al mundo.

La expedición que comenzó con el objetivo de encontrar nuevas rutas hacia las “islas de las especias” terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda, transformando para siempre la economía, la astronomía, el comercio y el conocimiento del planeta.

Reparto de la serie 'Sin límites' de Amazon Prime Video

Reparto y personajes de ‘Sin límites’

La serie ha sido creada por el guionista español Patxi Amezcua (La sombra de la ley) y sus cuatro capítulos han sido dirigidos por el director de cine inglés Simon West (Lara Croft: Tomb Raider).

En cuanto al reparto de la serie, Rodrigo Santoro (300) y Álvaro Morte (La casa de papel) son los encargados de interpretar a Magallanes y Elcano, respectivamente. Les acompañan Carlos Cuevas (El Ministerio del Tiempo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: Ultratumba), Bárbara Goenaga (Los cronocrímenes), Adrián Lastra (Velvet), Pepón Nieto (Los hombres de Paco) y Niccolò Senni (Life Aquatic).

¿Dónde se ha grabado ‘Sin límites’?

La serie de televisión ‘Sin límites’ se ha rodado en diferentes localizaciones. El principal lugar de rodaje se encuentra en Madrid, más concretamente en las instalaciones de IFEMA, donde se han grabado todas las escenas de estudio. Para las escenas en exteriores, la producción de la serie se desplazó hasta República Dominicana.

¿’Sin límites’ tendrá segunda temporada?

No, Amazon Prime Video y RTVE han confirmado que ‘Sin límites’ es una miniserie de tan solo 4 episodios, por lo que no habrá una segunda temporada de la serie.

La serie producida por Fulwell 73, Kilima Media y Mono Films con la colaboración de Amazon Studios y Radio Televisión Española narra por completo la épica aventura de Magallanes y Elcano en su primera temporada, de forma que no será renovada por una nueva temporada.

¿Dónde ver ‘Sin límites’ online?

La primera temporada de la miniserie española ‘Sin límites’ está disponible bajo demanda en Amazon Prime Video. El popular servicio de streaming es el encargado de emitir la serie en todo el mundo.

Además, la serie llegará próximamente a la televisión en abierto en España, ya que RTVE ha participado en la producción de la primera temporada. Por el momento, RTVE no ha anunciado la fecha en la que estrenará la serie en sus canales oficiales.

Tráiler de ‘Sin límites’

Hace escasos días, Amazon Prime Video España compartió el tráiler oficial de ‘Sin límites’, la miniserie que narra el primer viaje en barco alrededor del mundo liderado por Magallanes (Rodrigo Santoro) y Elcano (Álvaro Morte). Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Sin límites‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba