‘La novia gitana’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Nerea Barros en 'La novia gitana'
Comparte este artículo

La novia gitana‘ es un drama criminal español basado en la novela homónima de Carmen Mola. La serie sigue a Elena Blanco, la inspectora de homicidios encargada de resolver los llamados asesinatos de la novia gitana.

‘La novia gitana’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘La novia gitana’ se estrena el domingo 25 de septiembre de 2022 en Atresplayer Premium, el servicio de vídeo bajo demanda de Atresmedia. La primera temporada de la serie consta de un total de ocho episodios.

¿Cuál es la trama de ‘La novia gitana’?

Elena Blanco (Nerea Barros), inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música.

Elena es asignada, junto a su equipo, a buscar al culpable del asesinato de Susana Macaya (Zaira Romero), una joven gitana que tras su despedida de soltera ha desaparecido y ha sido asesinada mediante un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana Lara siete años antes. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

Nerea Barros e Ignacio Montes en 'La novia gitana'

Reparto y personajes de ‘La novia gitana’

La serie está protagonizada por Nerea Barros (La isla mínima) como Elena Blanco, Darío Grandinetti (Hable con ella) como Miguel Vistas, Ignacio Montes (Los amores cobardes) como Zárate, Mona Martínez (Ana de día) como Mariajo, Lucía Martín Abello (Servir y proteger) como Chesca, Vicente Romero (Celda 211) como Orduño, y Francesc Garrido (Mar adentro) como Buendía.

La serie, que está basada en la novela homónima de Carmen Mola, ha sido escrita por el guionista español José Rodríguez (La peste). Los capítulos de la primera temporada de la serie han sido dirigidos por el conocido director Paco Cabezas (Penny Dreadful).

¿’La novia gitana’ tendrá segunda temporada?

Si, la serie fue renovada para una segunda temporada en julio de 2022, antes del estreno de la primera. Junto al anuncio de la nueva temporada, el equipo de producción también confirmó que Paco Cabezas volverá a dirigir la nueva tanda de episodios.

Dónde ver ‘La novia gitana’

‘La novia gitana’ está disponible en Atresplayer Premium, el servicio de vídeo bajo demanda de Atresmedia Televisión, desde el 25 de septiembre de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 8 capítulos de unos 50 minutos de duración.

Tráiler de ‘La novia gitana’

El tráiler oficial de ‘La novia gitana’ ya ha sido presentado. Este nos presenta a los personajes principales y nos muestra un adelanto de la trama que se va a desarrollar durante los capítulos de la temporada. Puedes verlo a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘La novia gitana‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba