Sentimos las molestias: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Sentimos las molestias es una serie de comedia española
Comparte este artículo

Sentimos las molestias es la nueva serie española producida por Movistar Plus. Los actores Antonio Resines y Miguel Rellán son los protagonistas de esta comedia creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero.

Sentimos las molestias fecha de estreno

Movistar Plus ha confirmado que la serie Sentimos las molestias se estrena el viernes 8 de abril de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de seis capítulos. Todos ellos se estrenan de forma simultánea el día 8 de abril.

¿Cuál es la trama de Sentimos las molestias?

Sentimos las molestias está protagonizada por Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se niega a retirarse del panorama musical.

La serie muestra como los dos protagonistas luchan por seguir encajando en el mundo rápido y joven en el que vivimos actualmente. El mismo mundo que se empeña en apartarlos y retirarlos, a pesar de que ellos sienten que aún les queda mucho por ofrecer.

Antonio Resines y Miguel Rellán en Sentimos las molestias

Sentimos las molestias reparto y personajes

La nueva comedia de Movistar Plus está creada, escrita y dirigida por dos viejos conocidos de la plataforma de streaming española: Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, los cuales crearon y dirigieron la serie Vergüenza, una de las series de comedia española más populares de los últimos años.

En cuanto al reparto, Antonio Resines (Los Serrano) y Miguel Rellán (Vergüenza) se encargan de dar vida a los dos protagonistas de la serie. Melina Matthews (Donde caben dos), Peter Vives (El tiempo entre costuras), Fiorella Faltoyano (Canción de cuna), Luisa Gavasa (La novia), María Casal (Hospital Central) y Olga Hueso (Desconocidas) completan el reparto principal de Sentimos las molestias.

¿Sentimos las molestias tendrá segunda temporada?

La serie no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que las empresas encargadas de la producción de la serie, Cuidado con el Perro TV y Movistar Plus, tomen una decisión sobre la continuación de la serie.

Aunque se desconoce si la serie será renovada, podemos fijarnos en Vergüenza, la última comedia estrenada por Movistar Plus que cuenta con los mismos directores que Sentimos las molestias, la cual fue renovada en dos ocasiones, llegando a alcanzar la tercera temporada. Así pues, es muy probable que las productoras decidan renovar Sentimos las molestias por una segunda temporada.

¿Dónde ver Sentimos las molestias online?

Sentimos las molestias es una serie original de Movistar Plus, por lo que se puede encontrar completa bajo demanda en la plataforma de la teleoperadora española.

La serie, que cuenta con un total de seis episodios de unos 30 minutos, llega al completo al servicio de streaming de Movistar el día 8 de abril de 2022.

¿Hay trailer de Sentimos las molestias?

Si, el trailer oficial de la primera temporada de Sentimos las molestias fue compartido por Movistar Plus a través de sus redes sociales. En él, podemos conocer a los dos protagonistas de la serie y el resto de personajes secundarios que forman parte de sus vidas. Te lo dejamos a continuación para que lo veas:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Sentimos las molestias. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba