Now and Then: llega la primera serie española de Apple TV+

Reparto completo de Now and Then
Comparte este artículo

Now and Then es la primera producción original española para Apple TV+. Bambú Producciones, que ya estuvo a cargo de series como Las chicas del cable o Velvet, ha sido la encargada de desarrollar esta serie española.

Now and Then fecha de estreno

La primera temporada de Now and Then llega a Apple TV+ el viernes 20 de mayo de 2022 con sus tres primeros episodios. Los 5 capítulos restantes se estrenan de forma semanal hasta completar la primera temporada.

Sinopsis de ‘Now and Then’

La trama de Now and Then se encuentra situada en la ciudad de Miami. La serie explora las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad, mostrando las diferencias entre sus aspiraciones pasadas y la realidad a la que se enfrentan en la edad adulta.

La vida del grupo de amigos cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración acabe con uno de ellos muerto. 20 años después, los cinco amigos restantes vuelven a reunirse tras recibir una amenaza que pondrá sus vidas y sueños futuros en peligro.

Protagonistas de la serie Now and Then de Apple

Now and Then reparto

La serie cuenta con un reparto totalmente hispano compuesto por Marina de Tavira (Roma), Rosie Perez (The Flight Attendant), José María Yazpik (Polvo), Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Manolo Cardona (Narcos), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos), Željko Ivanek (Tres anuncios en las afueras) y Jorge López (Élite).

Los creadores de la serie son los españoles Ramón Campos (Gran Hotel), Teresa Fernández-Valdés (Fariña) y Gema R. Neira (Alta mar). Gideon Raff (Homeland) y Carlos Sedes (Desaparecida) han sido los encargados de dirigir los ocho capítulos de la primera temporada de Now and Then.

¿Dónde se filmó Now and Then?

El rodaje de Now and Then se ha realizado por completo en la ciudad americana de Miami, la misma localidad en la que la serie se encuentra ambientada. Apple y Bambú Producciones han grabado escenas en diferentes puntos de la ciudad situada en el sureste de Florida.

¿Tendrá Now and Then segunda temporada?

Por el momento, Apple TV+ no ha anunciado la renovación de Now and Then por una segunda temporada.

La compañía americana y Bambú Producciones, la productora española que ha desarrollado la serie, tomarán una decisión sobre el futuro de la serie tras el estreno de la primera temporada de la misma. Te informaremos aquí mismo cuando Apple anuncie su renovación o cancelación.

Dónde ver Now and Then

La serie Now and Then está disponible bajo demanda en Apple TV+ desde el 20 de mayo de 2022.

La primera temporada de la serie tiene un total de 8 capítulos, de los cuales los tres primeros se estrenaron de forma simultanea el mismo día del estreno. El resto de capítulos han llegado de forma semanal a la plataforma de streaming de Apple.

Tráiler en español de Now and Then

Apple ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler oficial de Now and Then, su primera serie original española. En él conocemos a los cinco compañeros universitarios y como cambian sus vidas tras recibir la amenaza que los enfrentará a su pasado.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Now and Then. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba