‘Élite’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Reparto principal de la serie española de Netflix 'Élite'
Comparte este artículo

Élite‘ es una serie original de Netflix estrenada en 2018 en la que tres adolescentes de clase trabajadora comienzan en un exclusivo colegio privado y su choque con el resto de adinerados estudiantes lleva a un asesinato. Esta serie española ha recibido numerosos premios y nominaciones en diferentes galas de premios de todo el mundo.

‘Élite’ temporada 6 fecha de estreno

Netflix ha confirmado que la sexta temporada de ‘Élite’ llega a la plataforma el viernes 18 de noviembre de 2022. Esta nueva temporada, al igual que las anteriores, cuenta con un total de 8 episodios.

¿Cuál es la trama de ‘Élite’?

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país, donde la élite envía a sus hijos a estudiar. Tres adolescentes de clase trabajadora acaban de ser admitidos como nuevos alumnos después de que un terremoto destruyera su colegio. El enfrentamiento entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que termina en un asesinato. ¿Quién cometió el crimen?

Las siguientes temporadas de la serie exploran las consecuencias del crimen y muestran el comienzo de nuevos conflictos entre los estudiantes del colegio.

Manu Ríos y Carla Díaz en 'Élite'

Reparto ‘Élite’

El reparto de la sexta temporada de ‘Élite’ está formado por André Lamoglia (Juacas), Valentina Zenere (Las chicas del cable), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Cuéntame cómo pasó), Adam Nourou (Adú) y Manu Ríos (La edad de la ira), que vuelven tras haber participado en temporadas anteriores.

También se incorporan nuevos fichajes en esta temporada. Ellos son Ander Puig (Ser o no ser), Carmen Arrufat (HIT), Álvaro de Juana (Luimelia), Ana Bokesa (La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén).

La serie ha sido creada por los productores españoles Darío Madrona (Vive cantando) y Carlos Montero (El desorden que dejas).

¿Dónde está rodada la serie ‘Élite’?

El rodaje de ‘Élite’ se ha llevado por completo en la Comunidad de Madrid, España. Entre las diferentes localidades en las que se ha grabado la serie se encuentran la Sierra de Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial, Collado Villalba, Embalse de los Arroyos y la propia ciudad de Madrid.

¿Tendrá ‘Élite’ séptima temporada?

Si, Netflix ya ha confirmado que ‘Élite’ tendrá una séptima temporada. El anuncio de la renovación de la serie llegó antes del estreno de la sexta temporada, por lo que Netflix sigue confiando en la serie española, uno de los grandes éxitos de la plataforma.

Dónde ver ‘Élite’

Élite‘ se encuentra disponible al completo en Netflix. En el catálogo de series de la popular plataforma de streaming se pueden ver todos los capítulos de la serie.

Actualmente, ‘Élite’ va por la emisión de su sexta temporada, aunque ya ha sido renovada por una más.

‘Élite’ temporada 6 tráiler

El tráiler de la sexta temporada de ‘Élite’ ya está disponible gracias a Netflix. En él, podemos ver a los personajes que protagonizan los nuevos episodios de la serie, tanto los nuevos protagonistas como algunas caras conocidas. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Élite‘. ¿Has visto ya la sexta temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba