‘Tú no eres especial’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Dèlia Brufau protagoniza la serie 'Tú no eres especial'
Comparte este artículo

Tú no eres especial‘ es una nueva serie original de Netflix de comedia con toques de fantasía. La serie española sigue a Amaia que, tras mudarse de Barcelona al aburrido pueblo de su madre, descubre que podría haber heredado los poderes de su abuela, de la que se rumorea que era una bruja.

‘Tú no eres especial’ fecha de estreno

La serie de Netflix ‘Tú no eres especial’ se estrena al completo el viernes 2 de septiembre de 2022. La primera temporada de la serie, compuesta por 6 episodios, llega al completo al catálogo de la plataforma ese mismo día.

Trama de ‘Tú no eres especial’

Ambientada en la ciudad ficticia de Salavarría, la serie de comedia y fantasía sigue a la adolescente Amaia (Dèlia Brufau), obligada a mudarse de su cómodo entorno en la ciudad de Barcelona a un pueblo aburrido con poco que ofrecer a una mujer joven. Esto cambia cuando Amaia se da cuenta de que ha heredado los poderes de brujería de su abuela.

Reparto principal de 'Tú no eres especial'

‘Tú no eres especial’ reparto

El reparto principal de la serie está compuesto por Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang (3 caminos), Elia Galera (Hospital Central), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Ocho apellidos vascos) y Gabriel Guevara (Skam España).

La serie ha sido creada por Estíbaliz Burgaleta (Skam España) y cuenta con Laura M. Campos (Valeria) e Inma Torrente (Servir y proteger) como directoras de los 6 capítulos de la primera temporada.

¿Dónde se ha grabado ‘Tú no eres especial’?

El rodaje de ‘Tú no eres especial’, la nueva serie de Netflix, se ha desarrollado íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Más concretamente, Lekunberri y Leitza son dos de las localizaciones utilizadas por la producción de la serie para dar vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde se desarrolla la trama.

¿’Tú no eres especial’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, ‘Tú no eres especial’ no ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. Habrá que esperar a que la plataforma de streaming reciba los primeros datos de audiencia para que tome una decisión sobre el futuro de la serie española.

Dónde ver ‘Tú no eres especial’

La primera temporada de la serie española ‘Tú no eres especial’, compuesta por un total de seis episodios, se encuentra disponible en exclusiva en el catálogo de series de Netflix. Se trata de una serie original de Netflix, por lo que solo es posible verla en su servicio de streaming.

‘Tú no eres especial’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Tú no eres especial’ nos presenta a Amaia, la joven protagonista de la serie que al llegar al pueblo de su madre se da cuenta de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela. A continuación, te mostramos el tráiler presentado por Netflix:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Tú no eres especial‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba