Los herederos de la tierra: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Los herederos de la tierra en Netflix
Comparte este artículo

Los herederos de la tierra es una serie secuela de La catedral del mar basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. La serie española se encuentra ambientada en la Barcelona del siglo XIV.

Los herederos de la tierra fecha de estreno

Los herederos de la tierra se estrena en la plataforma de streaming Netflix el viernes 15 de abril de 2022. Un año después, en 2023, la serie se emitirá en los canales de televisión españoles Antena 3 y TV3.

¿De qué trata Los herederos de la tierra?

Los herederos de la tierra narra la historia de Hugo Llor, un joven de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Aunque su vida no es fácil, el sueño de Hugo es convertirse en un artesano constructor de barcos.

Hugo, hijo de un marinero fallecido y una mujer que se ha alejado de él, solo cuenta con el apoyo de Arnau Estanyol, uno de los hombres más respetados de la ciudad. Este le acogerá y protegerá, además de ofrecerle trabajo en las atarazanas.

Yon González en Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra reparto

El reparto de Los herederos de la tierra está encabezado por Yon González (Bajo sospecha), Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Michelle Jenner (Julieta), Rodolfo Sancho (Isabel), David Solans (Merlí), Aria Bedmar (Dime quién soy) y Natalia Sánchez (Los Serrano).

Los ocho episodios de la primera temporada, basados en la novela de Ildefonso Falcones, están dirigidos por Jordi Frades (Isabel).

¿Tendrá Los herederos de la tierra segunda temporada?

Por el momento, la serie Los herederos de la tierra no ha sido renovada por una segunda temporada.

La serie está producida por Atresmedia y Netflix Studios, con la colaboración de Diagonal TV y TV3. Las compañías de producción serán las encargadas de decidir si Los herederos de la tierra continuará con una nueva temporada o si, por el contrario, no pasará de los ocho episodios que forman la primera temporada.

Dónde ver Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra se encuentra disponible bajo demanda en Netflix desde el viernes 15 de abril de 2022.

Atresmedia y Televisió de Catalunya participaron en la producción de la serie y llegaron a un acuerdo con Netflix para poder emitir la primera temporada un año después de su estreno en el conocido servicio de streaming en Antena 3 y TV3, respectivamente.

Los herederos de la tierra trailer

Netflix España ha compartido a través de sus redes sociales el primer trailer oficial de la serie Los herederos de la tierra, la serie de Netflix protagonizada por Yon González, Elena Rivera y Rodolfo Sancho. Échale un vistazo a continuación.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Los herederos de la tierra. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba