Heridas: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Adriana Ugarte y Cosette Silguero en Heridas
Comparte este artículo

Heridas es la serie de Atresmedia basada en la serie japonesa Mother y el posterior remake turco que se ha convertido en un éxito internacional. La serie española está protagonizada por la actriz Adriana Ugarte.

Heridas fecha de estreno

Heridas se estrena el domingo 17 de abril de 2022 en ATRESplayer PREMIUM. La serie cuenta con un total de 13 episodios de unos 50 minutos de duración que se estrenarán de forma semanal cada domingo.

Meses después de su estreno en la plataforma de streaming de Atresmedia, la serie llegará a la televisión en abierto a través del canal Antena 3. Por el momento se desconoce la fecha en que Heridas se estrenará en Antena 3. Sigue atento a nuestra web para conocer la fecha.

¿De qué trata Heridas?

La serie sigue a Manuela (Adriana Ugarte), una joven que vive sola en una cabaña, cuando conoce a Alba (Cosette Silguero), una niña de siete años, e inicia un viaje que la obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionar los pilares de su vida.

Heridas, en 13 capítulos de unos 50 minutos de duración, aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

María León y Cosette Silguero en Heridas

Reparto y personajes de Heridas

El reparto de la serie de Atresmedia está encabezado por Adriana Ugarte (Julieta), Cosette Silguero (Los Protegidos: El regreso) y María León (La voz dormida). Éstas interpretan a las tres protagonistas de la historia. Completan el reparto principal de la serie Javier Collado (Amar es para siempre), Elisabet Gelabert (Gigantes), Sonia Almarcha (El buen patrón), Pau Durá (Formentera Lady), Xoán Fórneas (La línea invisible) e Iván Marcos (Jaguar).

Los 13 capítulos que forman la primera temporada de la serie están dirigidos por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras) y Juanma Pachón (Olmos y Robles).

¿Tendrá Heridas segunda temporada?

Por el momento, la serie no ha sido renovada por Atresmedia para una segunda temporada. Habrá que esperar a ver la recepción que tiene entre el público para que las compañías encargadas de la producción tomen una decisión.

Además de Atresmedia Televisión, la compañía Buendía Estudios también ha participado en la producción de la primera temporada de la serie. Así pues, ambas productoras tendrán que tomar una decisión sobre la posible renovación de Heridas por una segunda temporada.

¿Dónde ver Heridas online?

Heridas se estrena el domingo 17 de abril en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de streaming de Atresmedia. Los 13 capítulos de la primera temporada se estrenan de forma semanal desde el día 17 de abril, de forma que cada domingo llegará un nuevo episodio a la plataforma.

Posteriormente al estreno en el servicio premium, la serie llegará a la televisión en abierto a través de Antena 3. La compañía aún no ha confirmado la fecha de estreno en televisión, por lo que habrá que esperar a tener nuevas noticias.

Heridas trailer

ATRESplayer PREMIUM ha compartido el primer trailer oficial de la primera temporada de Heridas. En él podemos conocer a Manuela, Alba y Yolanda, las tres protagonistas de la serie que están interpretadas por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, respectivamente.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Heridas. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba