El Internado Las Cumbres: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Alumnos de El Internado: Las Cumbres
Comparte este artículo

El Internado: Las Cumbres es la serie spin-off de la popular serie española El Internado, que se emitió en España entre los años 2007 y 2010. Su continuación, Las Cumbres, llegó a nuestras pantallas en 2021, gracias a Amazon Prime Video y Atresmedia Studios.

El Internado Las Cumbres fecha de estreno

La segunda temporada de El Internado: Las Cumbres se estrena el día 1 de abril de 2022 en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. Los ocho capítulos que componen la temporada estarán disponibles bajo demanda desde ese mismo día.

Esta segunda temporada llega poco más de un año después que la primera temporada, la cual se estrenó en febrero de 2021. Al igual que la segunda, la primera temporada contó con un total de 8 episodios.

¿De qué trata El Internado Las Cumbres?

El Internado: Las Cumbres nos lleva a un colegio para niños problemáticos y rebeldes que se encuentra situada en lugar inaccesible y aislado entre las montañas, junto a un antiguo monasterio. Los profesores y el personal del internado educan a los jóvenes bajo una estricta disciplina, con el objetivo de corregir su comportamiento y reinsertarlos en la sociedad.

Tras un intento fallido de fuga del internado por parte de un grupo de alumnos, uno de ellos, Manuel, desaparece en el bosque al ser atrapado por un hombre misterioso que lleva una máscara de cuervo. Sus amigos no dudarán en buscarlo y descubrirán una compleja trama de peligros que involucran directamente al internado.

En la segunda temporada, los alumnos del internado se enfrentan a mayores restricciones, como consecuencia del intento de fuga del año anterior. Por otro lado, Paul, Amaia y el resto de amigos seguirán tratando de encontrar al desaparecido Manuel. Un nuevo asesinato, que comparte similitudes con crímenes pasados, acabará con la paz en el internado.

El Internado: Las Cumbres en Amazon Prime Video

Reparto de El Internado Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres recibe la visita de numerosos actores españoles conocidos, incluidos algunos de los participantes en El Internado, la serie original en la que se basa Las Cumbres. La serie también está creada y escrita por los mismos creadores que El Internado, Asier Andueza y Laura Belloso.

El reparto principal de la serie está formado por Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Asia Ortega (Hasta el cielo), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Claudia Riera (Las del hockey), Paula del Río (El desconocido) y Natalia Dicenta (Propiedad privada).

¿El Internado Las Cumbres tendrá tercera temporada?

Si. Poco después del estreno de la segunda temporada, Amazon Prime Video confirmó la renovación de El Internado: Las Cumbres por una tercera temporada.

El anuncio de la segunda temporada tuvo lugar antes del estreno de la serie, por lo que el silencio de Amazon en esta ocasión empezó a preocupar a los espectadores. Finalmente, el gigante americano y el resto de compañías implicadas en la producción de la serie han tomado la decisión de renovarla por una tercera temporada.

Dónde ver El Internado Las Cumbres: Netflix, HBO o Amazon

El Internado: Las Cumbres está disponible al completo bajo demanda en Amazon Prime Video. El conocido servicio de streaming cuenta en su catálogo con los 16 capítulos, repartidos en dos temporadas, que componen la serie.

Amazon Prime Video ha participado en la producción de la serie y se encarga de la distribución de la misma, a través de su plataforma de streaming, en todo el mundo. Atresmedia Studios, Buendía Estudios y The MediaPro Studio son las otras productoras que han estado implicadas en el desarrollo de El Internado: Las Cumbres.

El Internado Las Cumbres temporada 2 trailer

El trailer oficial de la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres fue compartido en exclusiva por Amazon Prime Video a través de sus redes sociales. El trailer nos muestra un adelanto de los nuevos peligros a los que se enfrentarán los alumnos y el personal del internado. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre El Internado: Las Cumbres. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba