‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: serie original de HBO Max

Reparto de 'Cómo mandarlo todo a la mierda'
Comparte este artículo

Cómo mandarlo todo a la mierda‘ es la nueva serie original de HBO Max en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin un rumbo fijo, pero acaban encontrándose a sí mismos. Este drama adolescente con toques de comedia ha sido creado por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando Blanes para la compañía productora española Boomerang TV.

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ fecha de estreno

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ se estrena el viernes 1 de julio de 2022 en HBO Max. Se trata de la apuesta veraniega de la plataforma de streaming en nuestro país.

La primera temporada de la serie cuenta con un total de seis episodios de unos 30 minutos de duración.

¿De qué trata ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’?

Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban.

Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera.

El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás.

'Cómo mandarlo todo a la mierda' en HBO Max

Reparto de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’

El reparto de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ está formado por Sergi Méndez (Sky Rojo), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Naira Lleó (Hierro), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana), Malva Vela (El reino) y Héctor Juezas (Halcón Ciego).

Los seis capítulos de la serie han sido creados y dirigidos por los españoles Jaime Olías (Chaval) y Pablo Sanhermelando Blanes (Terror.app) para Boomerang TV y HBO Max.

¿Habrá segunda temporada de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’?

Por el momento, se desconoce si la serie ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ será renovada por una segunda temporada.

Habrá que esperar a que se conozcan los primeros datos de audiencia en HBO Max para que las compañías encargadas de la producción, Boomerang TV y la propia HBO Max, decidan el futuro de la serie española.

Dónde ver ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’

La serie ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’ se encuentra disponible al completo en HBO Max. La serie se estrenó en el popular servicio de streaming el pasado 1 de julio.

Si la serie es renovada por una segunda temporada, los nuevos episodios se podrán ver en exclusiva en HBO Max, ya que se trata de una serie original de la plataforma.

Tráiler de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’

HBO Max ha compartido un pequeño adelanto de la primera temporada de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’. En el tráiler, podemos conocer al grupo de jóvenes que deciden lanzarse a la carretera sin un rumbo fijo y vemos algunas de las situaciones a las que se enfrentarán durante su viaje.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Cómo mandarlo todo a la mierda‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba