‘Sagrada familia’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Najwa Nimri en 'Sagrada familia'
Comparte este artículo

Sagrada familia‘ es una serie de drama creada por Manolo Caro para Netflix. La serie sigue a una familia que esconde un espeluznante secreto y vuelve a empezar en Madrid, donde nuevas relaciones complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarles. Esta serie española cuenta con la participación de Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

‘Sagrada familia’ fecha de estreno

La serie española ‘Sagrada familia’ se estrena en Netflix el viernes 14 de octubre de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 8 episodios.

‘Sagrada familia’ es una producción de Noc Noc Cinema para Netflix. La popular plataforma de streaming es la encargada de emitir la serie en todo el mundo.

¿Cuál es la trama de ‘Sagrada familia’?

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria (Najwa Nimri) junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Reparto principal de la serie de Netflix 'Sagrada familia'

‘Sagrada familia’ reparto y personajes

La serie cuenta con un reparto de lujo que incluye a Najwa Nimri (Vis a Vis), Carla Campra (Feria: La luz más oscura), Iván Pellicer (Paraíso), Alba Flores (La casa de papel), Ella Kweku (Now and then), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite).

‘Sagrada familia’ ha sido creada, escrita y dirigida por el conocido Manolo Caro, que ya ha desarrollado otros proyectos para Netflix, como ‘La casa de las flores’, ‘Érase una vez… pero ya no‘ o ‘Alguien tiene que morir’.

¿Dónde está rodada la serie ‘Sagrada familia’?

El rodaje de la serie de Netflix ‘Sagrada familia’ se ha llevado a cabo por completo en Madrid. La capital española ha acogido la grabación de todos los capítulos que componen la serie.

¿Habrá segunda temporada de ‘Sagrada familia’?

Si, la serie ‘Sagrada familia’ ya ha sido renovada por una segunda temporada. Los buenos datos de audiencia de los primeros capítulo han hecho que Netflix decida renovar la serie por una nueva temporada.

El creador de la serie, Manolo Caro, ya ha colaborado en otras ocasiones con Netflix, por lo que con la segunda temporada de la serie la colaboración con la plataforma de streaming continuará un año más.

¿Dónde ver ‘Sagrada familia’?

Los 8 capítulos de ‘Sagrada familia’ están disponibles bajo demanda en Netflix. La plataforma de streaming cuenta con la primera temporada de la serie en su catálogo desde el 14 de octubre de 2022.

Los nuevos episodios de la segunda temporada también llegarán en exclusiva a Netflix, ya que es la encargada de distribuir la serie en todo el mundo.

‘Sagrada familia’ tráiler oficial

El tráiler de ‘Sagrada familia’ nos muestra las primeras imágenes de Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez y el resto del reparto en la nueva serie de Netflix en la que vemos como una madre es capaz de todo por un hijo. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Sagrada familia‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba