Érase una vez… pero ya no: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia protagonizan Érase una vez... pero ya no
Comparte este artículo

Érase una vez… pero ya no es el nombre de la nueva serie española original de Netflix. Esta comedia musical está creada, escrita y dirigida por el conocido Manolo Caro, el productor de otras series de Netflix, como La casa de las flores y Alguien tiene que morir.

Érase una vez… pero ya no fecha de estreno

La serie Érase una vez… pero ya no llega a Netflix el 11 de marzo de 2022. Al igual que sucede con todas las series originales de Netflix, todos los capítulos de la primera temporada de la nueva comedia musical llegarán a la plataforma ese día.

¿Cuál es la trama de Érase una vez… pero ya no?

La nueva serie de Manolo Caro narra la historia de una pareja que es trágicamente separada. Para romper el hechizo que los separa, la pareja tendrá que reencontrarse en otra vida. El único problema es que el hechizo que pesa sobre su pueblo impide que nadie se enamore. Además, la llegada de dos turistas pondrá en peligro la ruptura del maleficio y el reencuentro de la pareja.

Noc Noc Cinema, con Manolo Caro a la cabeza, ha sido la encargada de producir la serie Érase una vez… pero ya no, que pretende reinventar los cuentos clásicos de hadas.

Érase una vez... pero ya no es una comedia musical de Netflix

Reparto de Érase una vez… pero ya no

Érase una vez… pero ya no cuenta con algunas caras muy conocidas de España y Latinoamérica en su reparto. Los cantantes Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia son los tres protagonistas principales de esta comedia musical creada por Manolo Caro. En los tres casos, se trata de la primera producción en la que participan.

El reparto de la serie lo completan actores de talla internacional entre los que destacan Rossy de Palma (Los abrazos rotos), Huichi Chiu (Vis a vis), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), Itziar Castro (Matar a Dios) y Mariola Fuentes (Hable con ella).

¿Érase una vez… pero ya no tendrá segunda temporada?

Por el momento, se desconoce si la nueva serie de Netflix Érase una vez… pero ya no tendrá segunda temporada.

Como es frecuente, la conocida plataforma de streaming esperará a recibir los primeros datos de audiencia para tomar una decisión sobre la renovación de la serie. Si la comedia Érase una vez… pero ya no es bien recibida por el público, es muy probable que Netflix encargue a Manolo Caro una segunda temporada de la serie.

Dónde ver Érase una vez… pero ya no: Netflix, HBO o Amazon

Érase una vez… pero ya no es una serie original de Netflix que se encuentra disponible en su plataforma de streaming en exclusiva.

La serie está coproducida por Noc Noc Cinema y Netflix, siendo esta última la encargada de distribuir la serie en todo el mundo. De esta forma, el conocido creador Manolo Caro vuelve a trabajar con Netflix en una nueva serie tras el gran éxito de La casa de las flores, la cual llegó a tener tres temporadas y una película con la que se cerró la historia.

Trailer de Érase una vez… pero ya no

Hace pocos días, la plataforma de streaming Netflix lanzó el primer trailer oficial de su nueva comedia musical Érase una vez… pero ya no.

El trailer presenta a los tres personajes protagonistas, interpretados por Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia, y a algunos de los personajes secundarios que jugarán un papel fundamental en la trama, como es el caso del personaje interpretado por la actriz Rossy de Palma.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Érase una vez… pero ya no. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba