‘Fácil’ en Movistar Plus+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Fácil' es una serie original de Movistar Plus
Comparte este artículo

Fácil‘ es una serie de comedia que nos acerca la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta. Esta serie original de Movistar Plus, que cuenta con 5 capítulos, ha sido creada por Anna R. Costa y producida por Sandra Hermida.

‘Fácil’ fecha de estreno

La serie ‘Fácil‘ de Movistar Plus+ llega al servicio de vídeo bajo demanda de Movistar el jueves 1 de diciembre de 2022. Ese mismo día se estrenan los cinco capítulos que forman esta miniserie española.

Trama de ‘Fácil’ (Movistar Plus+)

Marga, Nati, Àngel y Patri, cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años, han llegado por fin a su primer piso compartido. Hasta aquí, todo normal. ¿De verdad? La verdad es que nada es “normal” para estas personas tan distinguidas. Porque cada uno de ellos tiene un reto mental específico y el piso compartido es una prueba social. Así que su bienintencionada trabajadora social, Laia, tiene las manos llenas para equilibrar los problemas de cada una de las chicas con una sociedad que lleva mucho tiempo determinando las reglas sin contar con ellas.

Los conflictos resultantes son tan hilarantes como dramáticos. Pero, ¿habrá suficiente tiempo y tolerancia para tratar los ataques de ira de Nati, la sexualidad “incontrolable” de Marga y la adicción al juego de Àngel? Sólo Patri parece estar en el buen camino para integrarse en una sociedad que no deja de tirar piedras en su camino, y viceversa, claro. ¿O deberían hacerlo? Porque ver a estos inconformistas luchar por su individualidad evoca la pregunta de si nosotros mismos luchamos lo suficiente por la nuestra.

Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo en 'Fácil'

‘Fácil’ reparto y personajes

La serie está protagonizada por Natalia de Molina (Techo y comida) como Marga, Anna Castillo (Estoy vivo) como Nati, Anna Marchessi como Patri, y Coria Castillo como Àngel.

Completan el reparto Bruna Cusí (Verano 1993), Martí Cordero (42 segundos), Eloi Costa (Pieles), Francesca Piñón (El Ministerio del Tiempo), Clara Segura (Mar adentro), Ágata Roca (Truman) y David Bagés (Hospital central), entre otros.

¿Dónde se rodó la serie ‘Fácil’?

La serie ‘Fácil’ de Movistar Plus se ha rodado por completo en la ciudad de Barcelona, España. En los capítulos de la serie se pueden reconocer algunas calles y edificios famosos de la ciudad.

¿’Fácil’ tendrá segunda temporada?

Movistar ha anunciado que ‘Fácil’ es una miniserie de televisión de cinco episodios, por lo que no se espera que sea renovada por una segunda temporada.

¿Dónde ver ‘Fácil’ online?

‘Fácil’ se encuentra disponible al completo en Movistar Plus+ desde el 1 de diciembre de 2022. La serie está compuesta por 5 episodios.

‘Fácil’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Fácil’, la serie original de Movistar Plus, ya está disponible. En él podemos conocer a las protagonistas de la serie, cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, en Barcelona.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Fácil‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba