‘El inmortal’ en Movistar+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Álex García en 'El inmortal' de Movistar Plus
Comparte este artículo

El inmortal‘ es una serie original de Movistar que narra la historia de “Los Miami”, una organización criminal liderada por “El inmortal” que controlaba el tráfico de cocaína en Madrid en los años 90. Se trata de una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90.

‘El inmortal’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘El inmortal’ se estrena en Movistar+ Plus el jueves 27 de octubre de 2022.

Esta primera temporada cuenta con un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración que llegan al catálogo de series de Movistar el mismo día 27 de octubre.

¿De qué trata ‘El inmortal’?

Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Álex García y Jason Day en 'El inmortal'

‘El inmortal’ reparto

El reparto de la serie española está encabezado por Álex García (Antidisturbios), Emilio Palacios (Los héroes del mal), Marcel Borràs (3 metros sobre el cielo), Jason Day (Jugar con Fuego), María Hervás (La Guarida), Teresa Riott (Valeria), Claudia Pineda (Los Justicieros), Jon Kortajarena (Un hombre soltero) y Francis Lorenzo (Águila Roja).

La serie ha sido creada por José Manuel Lorenzo y sus capítulos están dirigidos por David Ulloa (La peste) y Rafa Montesinos (La caza: Monteperdido). Los guionistas de la primera temporada de la serie son Diego Sotelo (En el corredor de la muerte) y David Moreno (Fariña).

¿Dónde está rodada la serie ‘El inmortal’?

El rodaje de ‘El inmortal’ se ha desarrollado en Madrid y en distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm.

¿Habrá segunda temporada de ‘El inmortal’?

Aunque todavía no ha sido confirmado por Movistar, no se espera que ‘El inmortal’ tenga una segunda temporada.

En los 8 episodios que forman la primera temporada se cuenta toda la historia de la banda y su líder, por lo que no habrá una nueva tanda de capítulos.

Dónde ver ‘El inmortal’

‘El inmortal’ está disponible en Movistar Plus+ desde el 27 de octubre de 2022.

La serie, producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, es una serie original de Movistar+ Plus, de forma que solo se encuentra disponible en su plataforma de streaming.

‘El inmortal’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘El inmortal’ ya ha sido compartido por Movistar+. En él podemos ver a Álex García en el papel protagonista de la serie y un adelanto de todo lo que nos encontraremos en la primera temporada de la serie sobre la banda “Los Miami”.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘El inmortal‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba