‘Fanático’: todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Fanático es una serie original española de Netflix
Comparte este artículo

Fanático‘ es una serie original de Netflix de temática musical que combina comedia y drama. En esta serie española, un fan incondicional comienza a hacerse pasar por su nuevo ídolo tras su muerte.

‘Fanático’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Fanático’ se estrena el viernes 29 de julio de 2022 en Netflix. La popular plataforma de streaming estrena todos los episodios de la primera temporada el mismo día 29 de julio a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Fanático’

El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial.

Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans.

Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

Reparto completo de la serie 'Fanático' de Netflix

‘Fanático’ reparto

El reparto de la serie española está formado por Lorenzo Ferro (Narcos: México), Dollar Selmouni (Hasta el cielo), Carlota Urdiales (Pelotas), Eva Almeida y Fernando Valdivieso (Señoras del (H)AMPA).

Los creadores y guionistas de la serie son Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Yago de Torres Peño (Tous Ensemble) y Federico Maniá Sibona (Brigada Costa del Sol). Además, Roger Gual (Smoking Room) ha sido el encargado de dirigir todos los episodios de la primera temporada.

¿Habrá segunda temporada de ‘Fanático’?

Por el momento, se desconoce si la serie tendrá una segunda temporada en Netflix. Habrá que esperar a que la plataforma de streaming tome una decisión. Todo dependerá del recibimiento que le dé el público y la popularidad de la serie.

Dónde ver ‘Fanático’

La serie ‘Fanático’ se encuentra disponible bajo demanda en el catálogo de series de Netflix. La primera temporada de la serie está en la plataforma desde el 29 de julio, fecha en la que se estrena la primera tanda de episodios de esta serie española.

¿Hay tráiler de ‘Fanático’?

Sí, Netflix ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de ‘Fanático’, su nueva serie de televisión española. El tráiler presenta la trama principal que se desarrolla en la primera temporada y los personajes protagonistas, incluyendo a Lázaro, el joven que pretende convertirse en una estrella de la música urbana.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Fanático‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba