‘Alma’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Mireia Oriol en 'Alma'
Comparte este artículo

Alma‘ es una serie original de Netflix que mezcla terror y misterio. La serie española, que cuenta con 10 episodios, sigue a Alma en su intento, tras perder la memoria, de desentrañar lo que sucedió en el día en el que se produjo el accidente que mató a la mayoría de sus compañeros.

‘Alma’ fecha de estreno

La serie ‘Alma’ llega al catálogo de Netflix el viernes 19 de agosto de 2022.

Al igual que sucede con el resto de series de la plataforma, todos los episodios de la primera temporada están disponibles en su catálogo desde ese mismo día.

¿De qué trata ‘Alma’?

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren la mayoría de sus compañeros, Alma se despierta sin recuerdos del incidente ni de su pasado. Sus padres parecen unos desconocidos y su casa es un lugar lleno de secretos y misterios.

Tiene la creciente sospecha de que todos los que la rodean mienten, tratando de convertirla en otra persona. Atrapada en un mundo que no siente como propio, debe desentrañar los acontecimientos que condujeron al accidente antes de que su verdadera identidad desaparezca para siempre.

Reparto principal de la serie de Netflix 'Alma'

‘Alma’ reparto

El reparto de la serie está encabezado por Mireia Oriol (El pacto), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (Amar), Claudia Roset (Servir y proteger), Javier Morgade (Desaparecidos), Nil Cardoner (En la azotea), María Caballero (La noche más larga) y Milena Smit (Madres paralelas).

Completan el reparto principal Elena Irureta (Patria), Marta Belaustegui (Las razones de mis amigos), Josean Bengoetxea (Días mejores) y Cándido Uranga (Hospital Central).

¿Dónde está rodada la serie ‘Alma’?

La serie de Netflix ‘Alma’ se ha rodado casi al completo en el Principado de Asturias, más concretamente en Llanes y sus alrededores. También se han rodado algunas escenas en diferentes puntos de Cataluña.

¿Habrá segunda temporada de ‘Alma’?

Netflix todavía no ha renovado ‘Alma’ por una segunda temporada. La plataforma tampoco ha confirmado que se trate de una miniserie, por lo que aún podría llegar una nueva tanda de episodios.

Habrá que esperar a que Sospecha Films y Netflix, las encargadas de la producción y distribución de la serie, tomen una decisión sobre el futuro de la serie española.

¿Dónde puedo ver ‘Alma’?

‘Alma’ se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el día 19 de agosto de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 10 episodios.

En caso de ser renovada, los nuevos capítulos llegarían también en exclusiva a esta popular plataforma de streaming.

Tráiler de ‘Alma’

Netflix ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de ‘Alma’, su nueva serie de terror española. En él podemos ver a la protagonista antes y después del extraño accidente en el que pierde la memoria.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Alma‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba