‘Paraíso’: temporada 2 de la serie de Movistar Plus+

'Paraíso' es una serie de Movistar Plus
Comparte este artículo

Paraíso‘ es una serie fantástica y de aventuras ubicada en la España de 1992 que comienza con la desaparición de tres amigas durante una noche de fiesta. La serie, producida por Movistar Plus y Mediapro, cuenta con la participación de Macarena García y Iñaki Ardanaz.

‘Paraíso’ segunda temporada fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Paraíso’ se estrena el jueves 16 de junio de 2022 en Movistar Plus+. Todos los capítulos de la nueva temporada llegan a la plataforma de streaming ese mismo día.

Fuera de España, ‘Paraíso’ se puede ver en un gran número de países a través de diferentes servicios de vídeo bajo demanda: Canal+ en Francia, HBO en Estados Unido y Latinoamérica, Sky en Alemania y SBS en Australia.

Trama de ‘Paraíso’

La serie se sitúa en un pueblo costero de Levante en el año 1992. Sandra, Eva y Malena, tres chicas de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece buscar en la dirección correcta, así que Javi, el hermano pequeño de Sandra, inicia una investigación con sus mejores amigos Quino y Álvaro, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana y a sus amigos no son de este mundo.

La segunda temporada de ‘Paraíso’ da un salto temporal y se sitúa tres años después de los acontecimientos de la primera temporada. En esta ocasión, otro grupo de No Muertos, las Novaris, aparecen en el pueblo con el objetivo de destruirlo y llevar a cabo su ritual de regeneración.

Protagonistas de 'Paraíso' en la segunda temporada

‘Paraíso’ reparto

El reparto principal de ‘Paraíso’ está formado por Macarena García (La llamada), Iñaki Ardanaz (Caronte), Pau Gimeno (Amar es para siempre), León Martínez (Merlí) y María Romanillos (Antidisturbios).

En la segunda temporada, se suman al reparto Álvaro Mel (La Fortuna), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) y la argentina Laura Laprida (Millennials).

Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) ha creado y dirigido esta serie española junto a Ruth García (Los Protegidos: El regreso) y David Oliva (Los hombres de Paco).

¿Dónde se ha grabado ‘Paraíso’?

La serie ‘Paraíso’ se ha rodado en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana en España. Alicante, Valencia, Castellón y otras pequeñas localidades como Altea, Benidorm y Requena han sido utilizadas para grabar la serie de Movistar Plus.

¿Habrá tercera temporada de ‘Paraíso’?

No, tanto Movistar Plus como los propios creadores de la serie han confirmado que la segunda temporada de ‘Paraíso’ será la última de la serie. El 16 de junio de 2022 llegan los episodios finales de la serie española.

Dónde ver ‘Paraíso’

‘Paraíso’ se encuentra disponible en el catálogo de vídeo bajo demanda de Movistar Plus+. Las dos temporadas de la serie se pueden ver en la plataforma española desde el 16 de junio de 2022.

La teleoperadora española ha sido la encargada de la producción y distribución de la serie junto a Mediapro, por lo que emiten la serie en exclusiva en su plataforma.

Tráiler oficial de ‘Paraíso’

Movistar Plus y Mediapro han compartido el tráiler oficial de ‘Paraíso’ en sus canales oficiales. El tráiler nos presenta a los personajes protagonistas de la serie y muestra un pequeño adelanto de las tramas que se desarrollarán en los capítulos. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Paraíso‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba