La edad de la ira: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Manu Ríos en La edad de la ira
Comparte este artículo

La edad de la ira es una nueva serie de televisión española producida por Atresmedia Televisión, junto a Big Bang Media y Másficción. La serie es una adaptación de la novela homónima de Nando López.

La edad de la ira fecha de estreno

La edad de la ira es una serie original de Atresmedia que se encuentra disponible en su plataforma de streaming, Atresplayer Premium. El primer capítulo de la serie se emitió el 27 de febrero de 2022. Los tres episodios restantes han seguido el modelo de emisión semanal.

Al igual que sucede con el resto de series de Atresmedia, La edad de la ira será estrenada en Antena 3, su canal de televisión en abierto, en un futuro. No obstante, la cadena aún no ha anunciado cuando llegará la miniserie a la televisión.

Trama de La edad de la ira

La trama de La edad de la ira está basada en la historia narrada por Nando López en la novela homónima. En el libro se exploran las complejidades personales y sociales que afectan a los adolescentes en la actualidad.

La serie La edad de la ira es una serie de misterio y suspense que comienza con el brutal asesinato de un hombre. El principal sospechoso es su hijo adolescente Marcos, un joven sin ningún problema aparente. Sus profesores, compañeros de clase y el resto de personas de su entorno no entienden como un adolescente popular ha podido terminar cometiendo el brutal crimen.

A lo largo de los cuatro episodios que tiene la miniserie, conoceremos todos los oscuros secretos que rodean al joven. Descubriremos su relación con sus mejores amigos y el resto de compañeros del instituto, y los difíciles acontecimientos a los que se ha enfrentado su familia en los últimos meses.

Mario es acusado de asesinar a su padre en La edad de la ira

Reparto de La edad de la ira

La edad de la ira es una miniserie de cuatro capítulos desarrollada y escrita por Lucía Carballal (Vis a Vis) y Juan María Ruiz Córdoba (Hospital Central). Además, la serie está dirigida por Jesús Rodrigo (Estoy Vivo).

El reparto de La edad de la ira está liderado por el conocido actor Manu Ríos (Élite) que interpreta a Marcos, el adolescente acusado de asesinar a su padre. El resto del reparto protagonista incluye a Amaia Aberasturi (Akelarre), Daniel Ibáñez (Las leyes de la frontera) y Carlos Alcaide (El Internado: Las Cumbres). Todos ellos interpretan a otros jóvenes con los que se relaciona Marcos (Manu Ríos), el protagonista de La edad de la ira.

¿La edad de la ira tendrá segunda temporada?

No, La edad de la ira es una miniserie de cuatro capítulos. En ellos se narra toda la historia de la novela homónima de Nando López, de forma que la trama no puede continuar en una segunda temporada.

¿Dónde ver La edad de la ira online?

La edad de la ira es una serie producida por Atresmedia Televisión y está disponible bajo demanda en Atresplayer Premium, su plataforma de streaming propia. La miniserie cuenta con un total de 4 episodios.

A final de 2022 o principio de 2023, se espera que la serie se estrene en la televisión en abierto. Así pues, la miniserie será emitida en un futuro próximo en el canal de televisión Antena 3. No obstante, la cadena aún no ha confirmado la fecha de estreno.

La edad de la ira trailer

El trailer oficial de La Edad de la ira presentado por Atresplayer Premium nos presenta a Marcos y a algunas personas de su entorno, incluyendo a sus amigos y familiares. En el trailer también podemos ver que en la vida del popular adolescente no todo es perfecto. ¿Será Marcos el asesino?

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre La edad de la ira. ¿Has visto ya la primera temporada de esta serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba