‘Santo’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Raúl Arévalo en 'Santo'
Comparte este artículo

Santo‘ es una serie de acción, crimen e intriga desarrollada por Netflix. Se trata de la primera producción desarrollada entre España y Brasil de la popular compañía de streaming. La serie española está creada por Carlos López (Hache) y dirigida por Vicente Amorim (La princesa de la Yakuza).

‘Santo’ fecha de estreno

La serie se estrena oficialmente en Netflix el viernes 16 de septiembre de 2022. Al igual que sucede con el resto de series de la plataforma, todos sus capítulos estarán disponibles desde las 9:00h de la mañana.

¿Cuál es la trama de ‘Santo’?

‘Santo’ cuenta la historia del narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro es desconocido. Los dos policías que lo buscan, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero empiezan a colaborar y a entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

Raúl Arévalo y Greta Fernández en 'Santo'

Reparto de la serie de Netflix ‘Santo’

La serie está protagonizada por el español Raúl Arévalo (La isla mínima) y el actor brasileño Bruno Gagliasso (Operación Marea Negra) que darán vida a Millán y Cardona, los dos policías protagonistas.

Les acompañan en el reparto principal Victoria Guerra (Variações), Greta Fernández (La hija de un ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carceleros), Iñaki Mur (Merlí), y María Vázquez (Quien a hierro mata).

¿Dónde se grabó ‘Santo’?

‘Santo’ es la primera producción original de Netflix que se rueda tanto en España como en Brasil, con las capitales de Madrid y Salvador de Bahía como principales lugares de rodaje, respectivamente.

¿Tendrá ‘Santo’ segunda temporada?

La serie no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Se espera que Netflix tome una decisión sobre su futuro unas semanas después de su lanzamiento en la plataforma de streaming.

Dónde ver ‘Santo’

La primera temporada de ‘Santo’, compuesta por 8 episodios, está disponible en exclusiva en el catálogo de series de Netflix.

Se trata de una serie original de Netflix, por lo que, en caso de ser renovada, la nueva temporada también se emitirá en exclusiva en su plataforma.

¿Hay tráiler de ‘Santo’?

Si, Netflix ha compartido en sus canales oficiales el tráiler oficial de ‘Santo’, su primera serie hispano-brasileña. Esta sigue a Santo, el narcotraficante más buscado del mundo. Te dejamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Santo‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba