‘La vida mentirosa de los adultos’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Giordana Marengo y Valeria Golino en 'La vida mentirosa de los adultos'
Comparte este artículo

La vida mentirosa de los adultos‘ (‘La vita bugiarda degli adulti’ en italiano) es una serie original de Netflix basada en la novela homónima de Elena Ferrante. Se trata de su segunda novela adaptada en televisión tras ‘La amiga estupenda’ que se estrenó en HBO.

‘La vida mentirosa de los adultos’ fecha de estreno

El estreno de ‘La vida mentirosa de los adultos’ en Netflix está fijado para el miércoles 4 de enero de 2023. La primera temporada de la serie está compuesta por un total de seis capítulos de unos 45 minutos de duración.

Trama de ‘La vida mentirosa de los adultos’

La vida mentirosa de los adultos‘ es un retrato intenso y singular de Giovanna, que afronta la transición de la infancia a la adolescencia descubriendo las distintas caras del Nápoles de los años noventa. La búsqueda de un nuevo rostro, tras el feliz de la infancia, oscila entre dos napolitanos consanguíneos que, sin embargo, se temen y se detestan: el Nápoles de arriba, que se ha dado una fina máscara, y el Nápoles de abajo, que pretende ser desmesurado, trivial. Giovanna oscila entre lo alto y lo bajo, ahora precipitándose ahora trepando, desorientada por el hecho de que, arriba o abajo, la ciudad parece incontestable y sin escapatoria.

Reparto completo de 'La vida mentirosa de los adultos' (Netflix)

‘La vida mentirosa de los adultos’ reparto y personajes

El reparto de la serie de Netflix ‘La vida mentirosa de los adultos’ es el siguiente:

  • Giordana Marengo es Giovanna
  • Valeria Golino es Vittoria
  • Alessandro Preziosi es Andrea
  • Pina Turco es Nella
  • Rossella Gamba es Angela
  • Azzurra Mennella es Ida
  • Raffaella Rea es Coastanza
  • Biagio Forestieri es Mariano
  • Susy Del Giudice es Margherita
  • Giuseppe Brunetti es Corrado
  • Maria Vera Ratti es Giuliana
  • Gianluca Spagnoli es Tonino
  • Adriano Pantaleo es Rosario
  • Giovanni Buselli es Roberto

La serie, basada en la novela de Elena Ferrante, ha sido dirigida por Edoardo De Angelis y escrita por Laura Paolucci, Francesco Piccolo y Edoardo De Angelis.

¿Dónde está rodada la serie ‘La vida mentirosa de los adultos’?

La serie ‘La vida mentirosa de los adultos’ está ambientada y ha sido rodada en Nápoles. La ciudad italiana ha acogido el rodaje de los seis capítulos de la serie, los cuales comenzaron a grabarse en octubre de 2021.

¿Habrá segunda temporada de ‘La vida mentirosa de los adultos’?

Por el momento, la serie ‘La vida mentirosa de los adultos‘ no ha sido renovada por una segunda temporada.

La primera temporada de la serie cuenta todos los hechos que aparecen en la novela, por lo que es probable que no haya nuevos episodios de la serie. No obstante, habrá que esperar a que Netflix tome una decisión sobre su futuro, puesto que podría ser renovada si se convierte en un éxito.

¿Dónde puedo ver ‘La vida mentirosa de los adultos’?

La serie ‘La vida mentirosa de los adultos’ se encuentra disponible en Netflix. Los seis capítulos de la primera temporada están en el catálogo de la plataforma de streaming desde el 4 de enero de 2023.

Tráiler en español de ‘La vida mentirosa de los adultos’

Netflix ya ha publicado el tráiler oficial de ‘La vida mentirosa de los adultos’, su serie de televisión basada en la novela de Elena Ferrante. En el tráiler podemos ver las primeras imágenes de los protagonistas en la ciudad de Nápoles de los años 90.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘La vida mentirosa de los adultos‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba