A tres metros sobre el cielo: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

A tres metros sobre el cielo en Netflix
Comparte este artículo

A tres metros sobre el cielo: La serie‘, también conocida como Summertime, es una serie italiana original de Netflix, cuya primera temporada se estrenó en abril de 2020. La serie está inspirada en los libros del conocido escritor italiano Federico Moccia.

A tres metros sobre el cielo tercera temporada fecha de estreno

La tercera temporada de la serie A tres metros sobre el cielo se estrena en Netflix el miércoles 4 de mayo de 2022, once meses después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

Trama de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’

A tres metros sobre el cielo narra una historia de amor entre Ale y Summer, dos personas de mundos muy diferentes. La serie está ambientada en un verano en la costa del Adriático.

Summer es una joven que está desaprovechando su juventud, especialmente los veranos ya que los pasa trabajando para mantener a su madre. Summer conoce a Ale, un chico que debe parar su carrera como corredor tras sufrir una grave lesión. Ambos empezarán a conocerse y sentirán la atracción el uno por el otro.

Rebecca Coco Edogamhe y Ludovico Tersigni en A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo (Summertime) reparto

Rebecca Coco Edogamhe y Ludovico Tersigni (SKAM Italia) son los dos protagonistas de la serie romántica de Netflix. Amanda Campana (Il mostro della cripta), Andrea Lattanzi (Manuel), Giovanni Maini (Nudes) y Ava Collins (En la ciénaga) completan el reparto principal.

La serie, basada en la novela homónima del escritor Federico Moccia, ha sido desarrollada por Mirko Cetrangolo (La amiga estupenda) y Anita Rivaroli (SKAM Italia).

¿Tendrá A tres metros sobre el cielo cuarta temporada?

No, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de A tres metros sobre el cielo será la última de la serie.

El popular servicio de streaming renovó la serie por una tercera temporada poco después del estreno de la segunda tanda de episodios y confirmó que la tercera sería la temporada final de la serie.

¿Dónde ver A tres metros sobre el cielo online?

A tres metros sobre el cielo es una serie original de Netflix Italia, por lo que se encuentra disponible bajo demanda en su servicio de streaming.

La serie completa está compuesta por tres temporadas de 8 episodios cada una. Todos ellos están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

A tres metros sobre el cielo temporada 3 tráiler

El tráiler de la tercera temporada de A tres metros sobre el cielo ha sido compartido por Netflix a través de sus canales oficiales. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre A tres metros sobre el cielo. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba