Fidelidad: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Fidelidad es una serie de Netflix
Comparte este artículo

Fidelidad, también conocida como Fedeltà en su idioma original, es una serie italiana estrenada el 14 de febrero de 2022 en Netflix. La serie está dirigida por Stefano Cipani (Mi hermano persigue dinosaurios) y Andrea Molaioli (Suburra), y cuenta con un total de seis episodios.

Fidelidad fecha de estreno

La serie italiana Fidelidad fue estrenada el 14 de febrero de 2022. Su primera temporada, protagonizada por Michele Riondino y Lucrezia Guidone tiene 6 capítulos. Se trata de una serie original de Netflix, por lo que todos sus episodios estarán disponible bajo demanda en dicha plataforma.

¿De qué trata Fidelidad?

Fidelidad es una serie dramática de temática romántica. Su fecha de estreno, el 14 de febrero, no podría ser mejor. La serie trata temas como la fidelidad conyugal y la importancia de las decisiones tomadas por ambos miembros de la pareja.

Fidelidad sigue a Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone), una joven pareja en la que ambos están profundamente enamorados. No obstante, la aparente felicidad del matrimonio comienza a desaparecer cuando la fidelidad de su marido se pone en duda. En ese momento, ambos cónyuges comienzan a dudar de todo y se ven tentados por otros deseos.

Michele Riondino y Lucrezia Guidone en Fidelidad

Fidelidad reparto y personajes

La serie está protagonizada por Michele Riondino y Lucrezia Guidone. El actor y la actriz interpretan a los dos miembros de la pareja que verán puesta a prueba la estabilidad de su relación debido a las decisiones que ambos toman en su día a día.

Michele Riondino es un conocido actor italiano que, a lo largo de su carrera, ha protagonizado diversas películas, como Bella addormentata o La ragazza del mondo. El actor ha conseguido un total de 9 premios en diferentes festivales. Por su parte, Lucrezia Guidone es una joven actriz que también ha participado en diversas producciones. Las más destacadas son Noi 4 y La chica en la niebla.

¿Fidelidad tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie no ha sido renovada por una segunda temporada. Se espera que Netflix tome una decisión en las próximas semanas en función de los datos de audiencia y de la popularidad que tenga la serie.

¿Dónde puedo ver Fidelidad en streaming?

Los seis episodios de la serie italiana Fidelidad pueden verse en streaming en la plataforma Netflix. La serie ha sido coproducida por BiBi Film y Netflix, siendo los segundos los encargados de distribuirla en todo el mundo.

Trailer en español de Fidelidad

El trailer de Fidelidad publicado por Netflix nos muestra como la fidelidad de la feliz pareja se ve puesta en peligro cada día a causa de las situaciones cotidianas a las que se enfrentan. ¿Podrán hacer frente a sus tentaciones o terminarán siendo infieles? A continuación, puedes ver el trailer oficial de Fidelidad en español.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Fidelidad. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
8 comentarios en “Fidelidad: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más”
  1. Es buenísima una de las mejores series… De todas maneras queremos 2 parte…. Es realmente una tentacion de película 📽. Ojala se decidan a hacer otra temporada.

    1. Desde chile muy buena serie espectacular ojalá que tengas más de segunda y tercera hasta cuarta temporada pero que sean largas un abrazo y estaré esperando las segunda tercera cuarta y quinta y las que vengan

  2. MARIO MARTELOTTO

    Es realmente una tentacion de película 📽. Ojalá se decidan a hacer otra temporada.Como lo solicita Gabriela. Gacias.
    Mario de Montevideo-URUGUAY !!!

  3. Una serie muy interesante q narra realidades de la vida cotidiana me encanta mucho espero poder ver la segunda temporada espero q puedan sacarla

  4. Muy buena la serie, definitivamente es una tentación, no permite el esperar al próximo día para ver el siguiente capitulo.
    Espero con muchas ansias una segunda, y tercera temporada, ojalá con más episodios.

    Saludos desde CHILE!!

  5. Excelente serie. Muy buena trama y ya quiere ver la segunda temporada.
    Me encanta Michelle Rondino desde que lo conocí como il Giovanni Montalbano. Sigo todos sus trabajos, soy su fan.

  6. Sublime! Por favor que haya 2da, 3ra,4ta y más temporadas!!! Y qué no se rompa el amor de la alumna y profesor!!! Para mí, la historia central…profunda y real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba