La segunda temporada de ‘Devils’ llega a Movistar Plus+

Alessandro Borghi y Patrick Dempsey en Devils
Comparte este artículo

Devils es una serie de televisión coproducida en Italia, Reino Unido y Francia. Las filiales de la plataforma de televisión Sky de estos tres países se han unido para desarrollar este drama financiero que ahora estrena su segunda temporada en Movistar Plus+.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Devils?

La temporada 2 de Devils se estrena el viernes 3 de junio de 2022 en exclusiva en Movistar Plus+. La segunda temporada, que consta de 8 capítulos, llega de forma semanal al servicio de streaming.

La nueva temporada llega a nuestras pantallas un mes después del estreno en Italia y Reino Unido a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Sky.

¿Cuál es la trama de Devils?

Devils sigue a un grupo de operadores de un gran banco de inversión que descubre una conspiración financiera a escala mundial.

La serie está ambientada en la ciudad de Londres durante la crisis europea y cuenta como Dominic Morgan (Patrick Dempsey), el director general de un banco estadounidense, da la bienvenida a Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un despiadado comerciante italiano. Este se verá envuelto en una guerra financiera a nivel mundial y tendrá que decidir entre aliarse con Morgan o enfrentarse a él.

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizan Devils

Devils reparto

El reparto de Devils está encabezado por Alessandro Borghi (Suburra) y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), los cuales interpretan a Massimo Ruggero y Dominic Morgan respectivamente. Les acompañan la española Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Toque de queda), Pia Mechler (Everything Is Wonderful) y Tom McKay (Rosas Rojas).

Los guiones de la serie, basada en la novela “I Diavoli” de Guido Maria Brera, han sido escritos por Ezio Abbate (Curon), Elena Bucaccio (Atrapado), Chris Lunt (El joven Wallander), Mario Ruggeri (A un paso del cielo) y Alessandro Sermoneta (Porte aperte).

¿Dónde está rodada la serie Devils?

La serie Devils se ha rodado en diversas localizaciones de las ciudades de Londres y Roma, aunque la mayoría de las escenas se han grabado en la capital italiana.

Aunque gran parte de la serie está ambientada en Londres, el Centro de Convenciones de Roma “La Nuvola”, una iglesia abandonada, un yacimiento arqueológico y un piso del centro de Roma han sido los principales lugares de rodaje.

¿Tendrá Devils tercera temporada?

Por el momento, la cadena de televisión Sky no ha renovado Devils por una tercera temporada. La segunda temporada acaba de terminar su emisión, por lo que habrá que esperar a que tomen una decisión acerca del futuro de la serie.

La segunda temporada se cierra con un final abierto, por lo que cabe esperar que Devils vuelva con nuevos episodios a finales de 2023 o comienzos de 2024.

¿Dónde ver Devils online?

Devils es una serie original de Sky Italia que en nuestro país se emite en exclusiva en Movistar Plus+. Las dos temporadas de la serie se pueden ver bajo demanda en el servicio de la teleoperadora española.

En caso de ser renovada, los nuevos episodios de Devils llegarán también a Movistar Plus, gracias a su acuerdo de distribución con Sky.

Tráiler oficial de Devils

Sky TV nos trae en exclusiva el tráiler oficial de Devils, su drama financiero protagonizado por Alessandro Borghi y Patrick Dempsey. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Devils. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba