Bang Bang Baby: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Arianna Becheroni en Bang Bang Baby
Comparte este artículo

Bang Bang Baby es una serie italiana original de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming estrenará los 10 episodios de la primera temporada en dos tandas de 5 capítulos cada una. La serie ha sido creada por el italiano Andrea Di Stefano.

Bang Bang Baby fecha de estreno

Los 5 primeros episodios de Bang Bang Baby se estrenan el jueves 28 de abril de 2022 en Amazon Prime Video. Mientras que los 5 capítulos restantes llegan a la plataforma el 19 de mayo de 2022.

Así pues, Amazon ha decidido probar un nuevo formato de estreno al lanzar los capítulos de su nueva serie en dos tandas, en lugar de apostar por la emisión semanal como venía haciendo últimamente.

Sinopsis de Bang Bang Baby

La nueva serie criminal de Amazon Prime Video narra la historia de Alice, una adolescente que se ve envuelta en los bajos fondos del crimen de Milán por el amor de su padre. De repente y sin esperarlo, Alice se encontrará afiliada a la ‘Ndrangheta, una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Alice tendrá que utilizar su imaginación, influenciada por la televisión, la música y la cultura pop de los años 80 para enfrentarse a su nueva realidad y conquistar el corazón de su padre, a quien creía muerto.

Adriano Giannini en Bang Bang Baby

Bang Bang Baby reparto y personajes

El reparto de la serie está compuesto por varios rostros conocidos de la televisión italiana, entre los que destacan Arianna Becheroni (Oltre la soglia), Antonio Gerardi (La chica en la niebla), Dora Romano (Fue la mano de Dios), Lucia Mascino (Los delitos del Bar Lume), Adriano Giannini (Barridos por la marea) y Giuseppe De Domenico (ZeroZeroZero).

La serie, creada por Andrea Di Stefano (The Informer), ha sido escrita por Valentina Gaddi (Socialmente pericolosi) y Sebastiano Melloni (Non uccidere). Por su parte, Michele Alhaique (No hay piedad), Giuseppe Bonito (Figli) y Margherita Ferri (Cero) han sido los encargados de dirigir los 10 episodios de la primera temporada.

¿Tendrá Bang Bang Baby segunda temporada?

Por el momento, Amazon Prime Video no ha tomado una decisión sobre la posible renovación de Bang Bang Baby por una segunda temporada. Es muy probable que la plataforma de streaming decida continuar la serie, pero todavía no ha sido confirmado.

La serie ha sido producida por Amazon Studios Italia con la colaboración de otras empresas productoras italianas, entre las que se incluyen Enormous films, The Apartment y Wildside, de forma que la decisión acerca de la renovación tendrá que ser tomada de forma conjunta entre todas ellas.

¿Dónde ver Bang Bang Baby online?

Bang Bang Baby está disponible en Amazon Prime Video desde el 28 de abril de 2022. La serie ha sido producida por la filial italiana de Amazon Studios y su emisión en todo el mundo se realiza a través de su propio servicio de streaming, el popular Prime Video.

Tráiler en español de Bang Bang Baby

El tráiler oficial de Bang Bang Baby en español nos presenta a Alice, la adolescente que se unirá a una peligrosa organización criminal italiana tras descubrir que su padre, a quien creía muerto, sigue con vida. Te dejamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Bang Bang Baby. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba