‘Para siempre’: todo lo que sabemos sobre la serie italiana

Simone Liberati y Greta Scarano en 'Para siempre'
Comparte este artículo

Para siempre‘, cuyo título original es ‘Chiamami ancora amore‘, es una serie italiana de drama que se centra en los problemas familiares y sentimentales de una pareja tras once años de matrimonio y un hijo en común.

‘Para siempre’ fecha de estreno

El jueves 11 de agosto de 2022 se estrena el drama italiano ‘Para siempre‘ en el canal de televisión Sundance TV.

El mismo día 11 de agosto se emiten los dos primeros episodios de la serie a las 22:30, mientras que el resto de episodios llegan de forma semanal hasta completar la emisión de la primera temporada.

Trama de ‘Para siempre’

Tras once años de matrimonio y un hijo en común, Anna (Greta Scarano) y Enrico (Simone Liberati) se separan. Pronto su separación se convierte en una guerra destructiva en la que el perdedor es sobre todo su hijo, hasta el punto de que los servicios sociales tienen que intervenir.

¿Cómo es posible que una pareja que se amaba tanto no pueda evitar la humillación y la venganza? Rosa Puglisi (Claudia Pandolfi), trabajadora social, trata de entender qué fue lo que falló repasando su historia desde el principio.

Greta Scarano, Simone Liberati y Federico Ielapi en 'Para siempre'

‘Para siempre’ reparto y personajes

Esta serie italiana está protagonizada por Greta Scarano (El nombre de la rosa) y Simone Liberati (Suburra), en el papel de Anna y Enrico, la pareja protagonista. La actriz Claudia Pandolfi (Quando la notte) interpreta a la trabajadora social asignada al caso de divorcio.

Completan el reparto principal Federico Ielapi (Pinocho), Silvia Gallerano (La bestia), Giorgio Colangeli (L’aria salata), Daniela Virgilio (Roma criminal) y Alessandro Riceci (The New Pope).

¿Tendrá ‘Para siempre’ segunda temporada?

La serie aún no ha sido renovada por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Rai Italia, la encargada de la producción de la serie, tome una decisión sobre su futuro.

En caso de haber nuevos episodios, estos se emitirán también en Sundance TV, ya que el canal de televisión cuenta con los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país.

¿Dónde puedo ver ‘Para siempre’?

El drama italiano ‘Para siempre’ (Chiamami ancora amore) se encuentra disponible en Sundance TV desde el 11 de agosto, cuando se emiten los primeros episodios.

Tras su paso por el canal de televisión, los capítulos de la serie pasan a estar bajo demanda en el catálogo de series de las principales teleoperadoras españolas, como Movistar Plus y Orange TV.

Tráiler en español de ‘Para siempre’ (Chiamami ancora amore)

Sundance TV ha lanzado el tráiler oficial de la primera temporada de su serie ‘Para siempre’. Este nos muestra algunas escenas del comienzo de la relación entre Anna y Enrico, y su comparación con la problemática situación actual a la que se enfrentan. Aquí puedes ver el tráiler:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Para siempre‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba