‘Todos quieren salvarse’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Federico Cesari en la serie de Netflix 'Todos quieren salvarse'
Comparte este artículo

Todos quieren salvarse‘, cuyo título en italiano es ‘Tutto chiede salvezza’, es una serie original de Netflix en la que un joven pasa una semana en un pabellón psiquiátrico, donde conoce a otros cinco pacientes y debe enfrentarse a los médicos que se dedican a la investigación y a las cínicas enfermeras.

‘Todos quieren salvarse’ fecha de estreno

La serie de televisión, según ha anunciado la plataforma de streaming, estará disponible en Netflix en todos los países a partir del viernes 14 de octubre de 2022, día en el que se subirán todos los episodios al catálogo.

Sinopsis de ‘Todos quieren salvarse’

Daniele (Federico Cesari) es un joven de 20 años con un exceso de sensibilidad, que tras una crisis psicótica se despierta en el dormitorio de un psiquiátrico para ser sometido a TSO (Tratamiento Sanitario Obligatorio), junto a otros cinco compañeros de habitación con los que cree no tener nada en común.

Los médicos le presionan para hacerle más pruebas para averiguar qué le pasa, y las enfermeras que le atienden parecen cínicas y desinteresadas. Pero siete días, la duración de su estancia en el pabellón, es mucho tiempo y lo que al principio le parecía una condena se convierte poco a poco en una de las experiencias más intensas y formativas de su vida.

Federico Cesari protagoniza la serie italiana 'Todos quieren salvarse'

Reparto y personajes de ‘Todos quieren salvarse’

El reparto de la serie está liderado por Federico Cesari (SKAM Italia) en el papel de Daniele. Junto a él, tenemos otros conocidos actores y actrices de la ficción italiana, como Andrea Pennacchi (Suburra) como Mario, Fotinì Peluso (Non uccidere) en el papel de Nina, Ricky Memphis (Norte-ultras-sur) como Pino, y Carolina Crescentini (Tengo algo que deciros) en el papel de Giorgia.

La serie ha sido creada y dirigida por el italiano Francesco Bruni (El capital humano), junto con Francesco Cenni (Uno su due), Daniela Gambaro (Cronofobia) y Daniele Mencarelli, el autor de la novela homónima en la que se basa la serie.

¿’Todos quieren salvarse’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, ‘Todos quieren salvarse’ no ha sido renovada por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix reciba los primeros datos de audiencia de la plataforma para que tome una decisión sobre su futuro.

Dónde ver ‘Todos quieren salvarse’

La serie ‘Todos quieren salvarse’ está disponible al completo en Netflix desde el 14 de octubre de 2022. La primera temporada de la serie, que cuenta con 7 capítulos, está disponible en el catálogo de Netflix.

‘Todos quieren salvarse’ tráiler oficial

Netflix ha compartido el tráiler de ‘Todos quieren salvarse’, su nueva serie italiana. En él podemos ver a Federico Cesari interpretando a Daniele, el joven que es internado en un psiquiátrico tras una crisis psicótica. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Todos quieren salvarse‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie italiana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba