Furia: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Pål Sverre Hagen en Furia
Comparte este artículo

Furia es un drama criminal con toques de suspense creado por el productor Gjermund Eriksen (Mammon), ganador de un premio Emmy internacional. Tras un exitoso estreno en su país, esta serie noruega ha sido vendida a diferentes plataformas de streaming para que la emitan internacionalmente.

Furia fecha de estreno

La serie Furia fue estrenada a finales de septiembre de 2021 en Noruega por la plataforma de streaming Viaplay. Su gran éxito en el país nórdico y su interesante trama y reparto ha hecho que muchos canales de televisión y plataformas de streaming se interesen por la serie.

La serie de televisión Furia llega a Filmin el día 15 de febrero. Los ocho capítulos de la primera temporada de esta serie noruega estarán disponibles al completo bajo demanda desde ese mismo día.

¿De qué trata Furia?

Furia es una serie creada por Gjermund Eriksen que narra la historia de Asgeir, un agente de policía que se traslada con su hija a un pequeño pueblo del oeste de Noruega con la intención de escapar de su pasado gracias a su nueva identidad.

Una vez asentados en su nuevo hogar, Asgeir presencia un conflicto en un centro de refugiados local. Éste provocará el encuentro de Asgeir con la misteriosa Ragna, también conocida como Furia. Ella es una escritora de extrema derecha que se dedica a difundir opiniones controvertidas entre su audiencia repartida por todo el mundo.

Un asesinato pondrá en peligro tanto a Asgeir como a Ragna, ya que se verán envueltos en una red de grupos de la derecha radical. Lo que parecía un asesinato en un pequeño pueblo noruego se destapa como un enfrentamiento que involucra a importantes fuerzas europeas. Ambos se desplazarán a Berlín para intentar detener un conflicto aún mayor justo antes de las elecciones alemanas.

Un asesinato cambia las vidas de Asgeir y Ragna para siempre

Reparto de Furia

Furia cuenta con un reparto de gran calidad que incluye algunas de las caras más conocidas de Noruega. La actriz Ine Marie Wilmann (De nærmeste) interpreta el papel de Ragna, la protagonista de la serie. Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) es el actor que se pone en la piel de Asgeir, el agente de policía que busca una nueva vida en los fiordos noruegos y termina envuelto en un conflicto internacional.

El reparto lo completan otros actores de talla internacional y diferentes nacionalidades, como Nina Kunzendorf (Phoenix), Cecilie A. Mosli (Mammon), Hallvard Holmen (Nobel) o Ulrich Noethen (El hundimiento).

¿Tendrá Furia segunda temporada?

Furia no ha sido renovada por una segunda temporada todavía. Aunque la serie ha tenido un estreno exitoso en su país, la coproducción noruega y alemana aún no ha recibido la noticia de la renovación.

¿Dónde ver Furia online?

La primera temporada de Furia, serie noruega que cuenta con ocho episodios, está disponible al completo bajo demanda en la plataforma de streaming Filmin. Por el momento, no se espera que llegue a otras plataformas, como Netflix, HBO Max o Movistar Plus.

Trailer de Furia

El trailer de Furia fue compartido por Viaplay, la plataforma encargada de producir y distribuir la serie en Noruega. En el trailer conocemos a Asgeir y Ragna, los dos protagonistas cuyas vidas cambiarán debido a los sucesos ocurridos en el pequeño pueblo situado en los fiordos noruegos.

El trailer deja claro que la serie nos ofrecerá un interesante misterio con grandes dosis de suspense y acción. Te lo dejamos a continuación para que puedas verlo por ti mismo:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Furia. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie noruega? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “Furia: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba