‘Wisting’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Sven Nordin y Lars Berge en 'Wisting'
Comparte este artículo

Wisting‘ es una drama criminal noruego que sigue al inspector de policía William Wisting en su búsqueda de los criminales más notorios de Noruega mientras trata de lidiar con sus problemas familiares. La serie está basada en las novelas policiacas del escritor Jørn Lier Horst.

‘Wisting’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Wisting’ se estrena el jueves 26 de enero de 2023 en la plataforma de streaming AMC+. Esta nueva temporada está compuesta por un total de 4 episodios.

La temporada 2 de la serie se estrenó en Noruega, el país de origen de la serie, en diciembre de 2021, por lo que hemos tenido que esperar más de un año para disfrutarla en nuestras pantallas.

Trama de ‘Wisting’

Empático, meticuloso e implacable… lo único que se le escapa al detective de Larvik William Wisting en su caza de los criminales más notorios de Noruega es una vida familiar feliz. Y cuando dos misteriosas muertes interrumpen la Navidad de Wisting, es el comienzo de un enfrentamiento con el asesino más mortífero de todos.

En la segunda temporada, un asesino convicto escapa de William Wisting haciendo estallar una granada mientras inspecciona el lugar de un posible asesinato en el bosque. Varias personas resultan heridas en la espectacular huida, y Wisting se ve ahora inmerso en una intensa búsqueda del asesino. Una búsqueda que afectará a todo el cuerpo de policía de Larvik. El caso también se convierte en algo personal para la hija del investigador, Line, que está rodando un documental de crímenes reales sobre asesinos en serie, y en muchos sentidos sienta las bases de la investigación policial.

Sven Nordin y Carrie-Anne Moss en 'Wisting'

Reparto y personajes de la serie noruega ‘Wisting’

El reparto principal de la serie está formado por Sven Nordin (Borning: A todo gas) como William Wisting, Thea Green Lundberg (Occupied) como Line Wisting, Carrie-Anne Moss (Matrix) como Maggie Griffin, Mads Ousdal (Arme Riddere) como Nils Hammer, Lars Berge (Exit) como Benjamin Fjeld, Kjersti Sandal (Parat) como Torunn Borg, y Heidi Goldmann (Mammon) como Bjørg Karin.

¿Dónde está rodada la serie ‘Wisting’?

El rodaje de ‘Wisting’ se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Noruega, entre las que destacan las localidades de Larvik y Sandefjord. También se han rodado algunas escenas en Dublín, Irlanda.

¿Tendrá ‘Wisting’ tercera temporada?

Si, la serie noruega ‘Wisting’ cuenta con una tercera temporada. Esta se emitirá en nuestro país próximamente.

La tercera temporada cuenta con un total de 4 episodios, al igual que la segunda temporada, y se estrenó en Noruega el 10 de abril de 2022. Aún no hay fecha confirmada para el estreno en España de la temporada 3.

Dónde ver ‘Wisting’: Netflix, HBO o Amazon

Los nuevos episodios de ‘Wisting’ se emiten en exclusiva en la plataforma de streaming AMC+. Allí es posible encontrar todos los capítulos ya emitidos de la serie. Además, Amazon Prime Video cuenta en su catálogo con la primera temporada de la serie.

Tráiler en español de ‘Wisting’

El tráiler oficial de ‘Wisting’ en español ya está disponible. En él podemos conocer al detective de policía William Wisting, encargado de perseguir y atrapar a los criminales más peligrosos de Noruega. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Wisting‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie noruega? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba