‘Becoming Elizabeth’: el nuevo drama de época británico

Alicia von Rittberg en Becoming Elizabeth
Comparte este artículo

Becoming Elizabeth‘ es un nuevo drama de época en el que descubrimos la historia jamás contada de Isabel Tudor, la que sería la reina más icónica de Inglaterra. La primera temporada de la serie, con Alicia von Rittberg en el papel de Isabel I, cuenta con 8 episodios.

‘Becoming Elizabeth’ fecha de estreno

‘Becoming Elizabeth’ se estrena el domingo 12 de junio de 2022 en STARZPLAY. Los ocho episodios de esta serie original de STARZ se podrán ver en todo el mundo en la misma fecha.

Trama de ‘Becoming Elizabeth’

Mucho antes de ascender al trono de Inglaterra, Isabel Tudor (Alicia von Rittberg) es una adolescente huérfana que se ve envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa.

Tras la muerte de su padre, el rey Enrique VIII, da comienzo una peligrosa lucha por el poder cuando su hijo Eduardo VI (Oliver Zetterström) es coronado rey con tan solo nueve años. Las grandes familias de Inglaterra y el resto de potencias europeas comenzarán a utilizar al rey recién coronado y a sus hermanastras para hacerse con el control del país.

La joven Isabel Tudor tendrá que aprender a lidiar con esta nueva situación, en la que las amistades y alianzas en la corte se deben elegir con mucho cuidado, puesto que un día puedes disfrutar de un gran poder y al siguiente estar de camino al bloque del verdugo.

Tom Cullen y Alicia von Rittberg en Becoming Elizabeth

‘Becoming Elizabeth’ reparto y personajes

Este drama de época está protagonizado por la actriz Alicia von Rittberg (Corazones de acero), la cual interpreta a la joven Isabel Tudor. La acompañan Romola Garai (Dirty Dancing 2), Jessica Raine (Robin Hood), Tom Cullen (Weekend), Oliver Zetterström (The Midnight Gang), Jamie Blackley (Si decido quedarme), Bella Ramsey (Juego de tronos) y Jamie Parker (1917).

La serie ha sido creada y escrita por la guionista Anya Reiss (Ackley Bridge). Justin Chadwick (The First Grader), Udayan Prasad (The Tunnel) y Catherine Morshead (Downton Abbey) se han encargado de dirigir los 8 episodios de la primera temporada.

¿Dónde se filmó ‘Becoming Elizabeth’?

El servicio de streaming STARZ ha anunciado que la serie ‘Becoming Elizabeth’ ha sido rodada en los estudios The Bottle Yard Studios y en diferentes escenarios exteriores por toda la región oeste de Inglaterra.

¿’Becoming Elizabeth’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, STARZ no ha anunciado la renovación de ‘Becoming Elizabeth’ por una segunda temporada.

STARZ y The Forge, la compañía que se ha encargado de la producción de la serie, tomarán una decisión sobre el futuro de la serie tras el estreno de la primera tanda de episodios.

¿Dónde ver ‘Becoming Elizabeth’ online?

La primera temporada de ‘Becoming Elizabeth’ está disponible al completo en STARZPLAY desde el 12 de junio de 2022.

Existen diferentes formas para acceder a la plataforma de video bajo demanda, incluyendo la suscripción en la propia web de STARZ o a través de Amazon Prime Video.

Tráiler en español de ‘Becoming Elizabeth’

STARZPLAY ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler oficial en español de ‘Becoming Elizabeth’, su nuevo drama de época. En el tráiler podemos conocer a la joven Isabel Tudor y al resto de personajes que la acompañarán en la corte.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Becoming Elizabeth‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba