Showtrial: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Celine Buckens y Tracy Ifeachor en Showtrial
Comparte este artículo

Showtrial es el nuevo drama policiaco de la BBC. La serie británica, que cuenta con siete episodios, ha sido creada por los productores de Line of Duty y Vigil: conspiración nuclear.

Showtrial fecha de estreno

La serie se estrena el próximo 13 de abril en exclusiva en Movistar Plus. La serie llega al servicio de streaming de la compañía española casi medio año después del estreno de la serie en Reino Unido.

Movistar ha optado por una emisión semanal, por lo que, tras la emisión del primer episodio el día 13 de abril, habrá que esperar una semana entera para disfrutar del segundo capítulo. Además, los capítulos se podrán disfrutar en cualquier momento bajo demanda gracias a la plataforma de Movistar.

Sinopsis de Showtrial

Cuando Talitha Campbell, la hija distanciada de un rico promotor inmobiliario, es acusada de conspirar para asesinar a su compañera de universidad Hannah Ellis, el juicio que sigue coloca a la víctima, al acusado y a sus familias en el ojo de una tormenta mediática. En esa tormenta entra Cleo Roberts, la abogada de guardia la noche de la detención de Talitha.

Rechazando la ayuda de su padre, Talitha quiere que Cleo dirija su defensa contra una acusación que utiliza el género de Talitha, así como su privilegio social, en su contra. A lo largo de los siete capítulos descubriremos si Talitha ha sido víctima de una falsa acusación o si, por el contrario, es la culpable de un asesinato a sangre fría.

Showtrial es una miniserie británica

Reparto Showtrial

La actriz Celine Buckens (Warrior) es la encargada de interpretar a Talitha Campbell, la protagonista principal de Showtrial. La abogada Cleo Roberts es interpretada por Tracy Ifeachor (Treadstone). Completan el reparto Joseph Payne (The Witcher), Kerr Logan (Alias Grace), Sinéad Keenan (El crimen de Liverpool), Lolita Chakrabarti (Una vacante imprevista), Sharon D Clarke (Rocketman) y James Frain (La fuerza del amor).

El conocido productor y guionista británico Ben Richards (The Tunnel) ha sido el encargado de escribir los guiones de Showtrial. Christopher Hall (Los Durrell) es el productor principal de la nueva miniserie británica. Simon Heath (Line of Duty) y Mona Qureshi (The Responder) acompañan a Hall en la producción.

¿Tendrá Showtrial segunda temporada?

No, Showtrial no tendrá una segunda temporada. La BBC ha confirmado que Showtrial es una miniserie de televisión, por lo que no habrá una nueva temporada. Así pues, la serie narra su historia por completo en los siete capítulos que tiene la primera temporada.

Dónde ver Showtrial

Showtrial se encuentra disponible bajo demanda en la plataforma de streaming de Movistar Plus. La compañía de telecomunicaciones emite los episodios de forma semanal en su canal de series desde el 13 de abril. Posteriormente, los capítulos pasan a estar disponibles en su servicio de streaming.

Aunque Movistar Plus cuenta con los derechos de emisión en la actualidad, es posible que en el futuro la serie llegue a otras plataformas de streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. En este mismo artículo te contaremos las novedades en cuanto a la emisión de la serie en el futuro.

Showtrial trailer

El trailer de Showtrial nos permite conocer a las dos protagonistas y el caso de asesinato del que se acusa a Talia. Todo el mundo parece odiar a Talia, por lo que Cleo tendrá que demostrar su inocencia y convencer a la sociedad de que hay algo más de lo que parece en este caso.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Showtrial. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba