Anatomía de un escándalo: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Rupert Friend y Sienna Miller en Anatomía de un escándalo
Comparte este artículo

Anatomía de un escándalo es la nueva serie británica del ganador del Emmy David E. Kelley, encargado de la adaptación televisiva de Big Little Lies, y Melissa James Gibson. En Anatomía de un escándalo, Kelley vuelve a adaptar una novela. En este caso, la novela homónima de Sarah Vaughan.

Anatomía de un escándalo fecha de estreno

La primera temporada de Anatomía de un escándalo llega a Netflix el viernes 15 de abril de 2022. Los seis episodios de la serie estarán disponibles bajo demanda desde ese mismo día en la popular plataforma de streaming.

¿Cuál es la trama de Anatomía de un escándalo?

En Anatomía de un escándalo, un político casado de Westminster, James (Rupert Friend), es acusado de violar a su ayudante, Olivia (Naomi Scott). Su esposa Sophie (Sienna Miller) está convencida de la inocencia de su marido, pero la fiscal Kate (Michelle Dockery) está igualmente convencida de que es culpable del crimen.

La serie está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan publicada en 2017. Al igual que la serie, la novela gira en torno a la ruptura matrimonial que viven el político de Westminster James Whitehouse y su esposa Sophie, después de que la asesora política con la que tenía un romance le acuse de violación.

Naomi Scott en Anatomía de un escándalo

Reparto de Anatomía de un escándalo

El reparto de esta miniserie está repleto de caras conocidas de la televisión británica. El actor Rupert Friend (Homeland) interpreta a James Whitehouse, el político acusado de violar a su asesora política. Sienna Miller (G.I. Joe) interpreta a su mujer y Naomi Scott (Aladdín) a su asesora. La conocida actriz Michelle Dockery (Downton Abbey) se pondrá en la piel de Kate Woodcroft, la fiscal encargada del caso.

La serie ha sido creada por David E. Kelley (Big Little Lies) y Melissa James Gibson (House of Cards), con la colaboración de Sarah Vaughan, la escritora de la novela en que se basa la serie. S.J. Clarkson (The Defenders) ha sido la encargada de dirigir los seis capítulos de la primera temporada de la serie.

¿Tendrá Anatomía de un escándalo segunda temporada?

No, Anatomía de un escándalo es una miniserie basada en la novela homónima de Sarah Vaughan publicada en el año 2017, por lo que no contará con una segunda temporada. A lo largo de seis episodios, la serie narrará toda la trama incluida en el libro.

Dónde ver Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo está disponible bajo demanda en Netflix. La compañía americana lanzará los seis episodios de la primera temporada el viernes 15 de abril en todo el mundo.

¿Hay trailer de Anatomía de un escándalo?

Si, la plataforma de streaming Netflix compartió el trailer oficial de la nueva miniserie británica protagonizada por Rupert Friend, Sienna Miller, Naomi Scott y Michelle Dockery. Te lo dejamos a continuación.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Anatomía de un escándalo. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba