Heartstopper: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Heartstopper de Alice Oseman en Netflix
Comparte este artículo

Heartstopper es una serie británica de Netflix basada en la popular serie de novelas gráficas de Alice Oseman, en la que dos chicos se conocen en la escuela y rápidamente comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. La propia Oseman ha sido la encargada de escribir los guiones de la adaptación televisiva para Netflix.

Heartstopper fecha de estreno

La primera temporada de Heartstopper se estrena en Netflix el viernes 22 de abril de 2022.

La temporada consta de ocho episodios en total, cada uno de los cuales tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Todos ellos estarán disponibles en el momento del lanzamiento.

¿Cuál es la trama de Heartstopper?

La serie Heartstopper de Netflix, basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, cuenta la historia de dos adolescentes británicos, Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke), en una escuela sólo para chicos.

Charlie, un chico muy nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de corazón blando, se ven obligados un día a sentarse juntos en clase. Su amistad se convierte rápidamente en algo más para Charlie, pero al principio no cree que tenga una oportunidad con Nick. Pero el amor funciona de forma sorprendente, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos pensaba.

Joe Locke y Kit Connor en Heartstopper

Heartstopper reparto y personajes

El reparto de la adaptación televisiva de Heartstopper para Netflix se encuentra liderado por Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke, los cuales interpretan a Nick y Charlie, los protagonistas de la historia. Ambos tuvieron que superar una dura selección de casting en la que participaron más de diez mil personas.

Yasmin Finney (¿Qué pasaría si…?), una actriz trans británica de 17 años, interpretará a Elle Argent. Sebastian Croft, el actor que dio vida al joven Ned Stark en Juego de Tronos, interpretará a Ben Hope. El resto del reparto principal lo completan William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

¿Tendrá Heartstopper segunda temporada?

Netflix todavía no ha confirmado la renovación de Heartstopper por una segunda temporada. No obstante, es solo cuestión de tiempo que lo haga, puesto que la primera temporada solo adapta la primera novela gráfica de Alice Oseman.

Se espera que el estreno de la primera temporada se convierta en uno de los mayores éxitos del año para Netflix, por lo que no queda duda de que Heartstopper contará con una segunda temporada, la cual podría llegar a la plataforma en 2023.

¿Dónde ver Heartstopper online?

Heartstopper está disponible bajo demanda en Netflix. La plataforma de streaming permite ver los ochos episodios de unos 30 minutos de duración que componen la primera temporada desde el 22 de abril de 2022.

En caso de ser renovada, las próximas temporadas de la serie también se podrán ver en exclusiva en el servicio de streaming de Netflix.

Tráiler en español de Heartstopper

Netflix ha publicado un tráiler de Heartstopper en el que podemos ver a Charlie conociendo al amante del rugby Nick, además de un pequeño adelanto de la relación que surgirá entre ellos. Te lo enseñamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Heartstopper. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba