‘Ciclos’: temporada 3 de la serie original de Apple TV+

Rafe Spall y Esther Smith en 'Ciclos'
Comparte este artículo

Ciclos‘, también conocida como ‘Trying‘ en su título original, es una comedia dramática que sigue a una pareja que, ante la imposibilidad de tener hijos, deciden adoptar. Pero, ¿Qué pensará el comité de adopción? ¿Creerán que están preparados para ser padres?

‘Ciclos’ tercera temporada fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Ciclos’ se estrena el viernes 22 de julio de 2022 en Apple TV+. Los dos primeros capítulos de la nueva temporada estarán disponibles el mismo día 22 de julio. A partir de entonces, habrá un nuevo episodio cada semana.

¿De qué trata ‘Ciclos’?

Ciclos‘ sigue a Jason (Rafe Spall) y Nikki (Esther Smith), una pareja que vive en Camden y quiere formar una familia. Después de luchar por concebir, deciden buscar la adopción. La serie muestra los altibajos del largo proceso de adopción.

Este arduo proceso conlleva muchas preocupaciones, ya que se preguntan si serán buenos candidatos entre las otras parejas aparentemente perfectas que también buscan adoptar.

En la segunda temporada de la serie, la pareja ya ha sido aceptada para adoptar pero los problemas continúan, ya que tienen que pasar por el proceso de emparejamiento para encontrar al niño más adecuado para su hogar.

La tercera temporada de la serie comienza con Nikki y Jason haciéndose a la idea de que ahora son padres de dos niños que apenas conocen. A partir de ahora, comienza el reto más complicado: ser padres. Además, la relación entre la pareja también es puesta a prueba.

Imelda Staunton, Rafe Spall y Esther Smith en 'Ciclos'

‘Ciclos’ (Trying) reparto

El reparto de la serie está liderado por Rafe Spall (La gran apuesta) y Esther Smith (Cuckoo), que interpretan a la pareja protagonista, Jason y Nikki. Los debutantes Eden Togwell y Mickey McAnulty dan vida a Princess y Tyler, sus dos hijos adoptados.

Oliver Chris (Motherland), Sian Brooke (Sherlock), Darren Boyd (Rosas Rojas), Robyn Cara (La ley de la calle) y Ophelia Lovibond (Guardianes de la Galaxia) completan el reparto principal de la serie.

El productor y guionista Andy Wolton (The Coopers vs the Rest) es el creador de esta comedia británica. Jim O’Hanlon (The Deep) y Elliot Hegarty (Ted Lasso) han sido los directores de todos los capítulos de la serie.

¿Dónde se ha grabado ‘Ciclos’?

La serie está totalmente ambientada en Londres. Más concretamente, la pareja protagonista de ‘Ciclos’ vive en el barrio londinense de Camden Town.

El rodaje de la serie ha tenido lugar en Londres, el mismo lugar en el que está ambientada la trama. Algunos de los lugares en los que se ha rodado la serie son:

  • Camden High Street
  • Hampstead Heath
  • Ealing Hospital
  • Ealing Town Hall
  • The London School of Economics
  • El club nocturno Scala
  • Green Park
  • El centro artístico Wac Arts

¿’Ciclos’ tendrá cuarta temporada?

Aunque la serie aún no ha sido renovada oficialmente, BBC Studios, la productora encargada del desarrollo de la serie, ya se encuentra trabajando en la cuarta temporada de ‘Ciclos’.

Solo es cuestión de tiempo que Apple anuncie la renovación de la serie por una nueva temporada, que podría estrenarse en verano de 2023.

Dónde ver ‘Ciclos’ (Trying)

‘Ciclos’ se encuentra disponible bajo demanda en el catálogo de series de Apple TV+. La serie cuenta con un total de 24 capítulos, de unos 30 minutos de duración, repartidos en 3 temporadas.

La compañía americana adquirió los derechos de emisión de la serie en todo el mundo, de forma que Apple TV+ es el único lugar en el que se pueden ver los nuevos capítulos de manera oficial.

‘Ciclos’ tráiler oficial

Apple ha compartido el tráiler oficial de ‘Ciclos’, su serie de comedia protagonizada por Esther Smith y Rafe Spall. En el tráiler, podemos conocer a la pareja protagonista y algunos de los problemas que se encuentran en el complicado proceso de la adopción.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Ciclos‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba