‘Los Hombres del S.A.S’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Connor Swindells, Alfie Allen y Jack O'Connell en 'Los Hombres del S.A.S'
Comparte este artículo

Los Hombres del S.A.S‘ (‘SAS Rogue Heroes’ en inglés) es la nueva serie de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders. La serie, que está basada en el libro homónimo de Ben MacIntyre, describe la formación del Servicio Aéreo Especial durante la Segunda Guerra Mundial, así como sus aventuras en Egipto. HBO Max ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país.

‘Los Hombres del S.A.S’ fecha de estreno

‘Los Hombres del S.A.S’ se estrena en HBO Max el domingo 30 de octubre de 2022.

La miniserie, que cuenta con un total de 6 episodios, se estrena al mismo tiempo que en Reino Unido, el país de origen de la producción.

Sinopsis de ‘Los Hombres del S.A.S’

Durante la Segunda Guerra Mundial, el excéntrico y joven oficial David Stirling (Connor Swindells) es hospitalizado en El Cairo, Egipto, tras un accidente en un ejercicio de entrenamiento. Aburrido, empieza a pensar que los métodos de guerra aceptados son erróneos y da con un plan radical.

Lucha por conseguir el permiso para crear una pequeña unidad encubierta de soldados duros, audaces y brillantes que atacarán detrás de las líneas enemigas. El grupo rebelde se empeña entonces en una serie de misiones audaces en las que demuestran una valentía asombrosa.

Connor Swindells en 'Los Hombres del S.A.S'

‘Los Hombres del S.A.S’ reparto y personajes

El reparto de la serie está formado por Connor Swindells (Sex Education) que interpreta a David Stirling, con Jack O’Connell (Skins) como Paddy Mayne, Alfie Allen (Jojo Rabbit) como Jock Lewes, Sofia Boutella (Modern Love) como Eve, y Dominic West (The Wire) como el teniente coronel Wrangel Clarke.

La serie, que narra la historia del oficial David Stirling y su legendaria organización, ha sido adaptada por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, a partir del exitoso libro de Ben MacIntyre, SAS: Rogue Heroes.

¿Dónde se grabó ‘Los Hombres del S.A.S’?

El rodaje de la serie se ha desarrollado en el Reino Unido y Marrueco. Más concretamente, se han utilizado diferentes estudios de interiores situados en Londres, además de escenarios exteriores en Erfoud (Marruecos) y Gloucestershire (Inglaterra).

¿Habrá segunda temporada de ‘Los Hombres del S.A.S’?

No, ‘Los Hombres del S.A.S’ se ha desarrollado como una miniserie de televisión, por lo que no tendrá una segunda temporada. Así pues, la serie creada por la BBC tan solo tendrá una temporada de 6 episodios.

Dónde ver ‘Los Hombres del S.A.S’: Netflix, HBO o Amazon

Actualmente, la serie británica ‘Los Hombres del S.A.S‘ se encuentra disponible en HBO Max. La serie de seis episodios está en el catálogo de series del servicio de streaming desde el 30 de octubre de 2022.

‘Los Hombres del S.A.S’ tráiler oficial

HBO Max, encargada de la emisión de la serie en nuestro país, ha compartido el tráiler oficial de la serie ‘Los Hombres del S.A.S’. El tráiler presenta a los principales protagonistas en la historia sobre la creación de la mayor unidad de Fuerzas Especiales del mundo durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Los Hombres del S.A.S‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
2 comentarios en “‘Los Hombres del S.A.S’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
  1. Una miniserie con un final abierto e inconcluso no es una miniserie… Vaya manera de tomar el pelo a la gente. Dudo que el libro en el que se basa termine de la misma manera a menos que hubiese intención de seguir la historia con un segundo libro. Y es una lástima porque la serie engancha, la historia es muy interesante, los personajes son carismáticos y la producción está muy trabajada. Incomprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba