Annika: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Nicola Walker y el resto del reparto de Annika
Comparte este artículo

La serie británica Annika es una adaptación televisiva del exitoso drama radiofónico de Nick Walker para BBC Radio 4. Esta adaptación para la televisión está protagonizada por la misma Nicola Walker, que retomará el papel de la detective Annika Strandhed tras ponerle voz en el programa de radio.

Annika fecha de estreno

Annika comienza el miércoles 27 de abril a las 22:50 en el canal AXN. La serie cuenta con un total de seis episodios, los cuales se estrenarán de forma semanal cada miércoles.

La serie llega a nuestro país ocho meses después de su estreno en Reino Unido, el país de origen de esta producción televisiva.

Trama de Annika

Annika sigue a la ingeniosa y enigmática inspectora Annika Strandhed (Nicola Walker), que dirige una nueva Unidad de Homicidios Marinos (UHM), encargada de investigar los inexplicables, brutales y aparentemente insondables asesinatos que aparecen en las agua de Escocia.

En la serie, Annika también se encargará de supervisar su unidad, al tiempo que lidia con su brillante pero compleja hija adolescente Morgan (Silvie Furneaux). La serie hace partícipe al espectador rompiendo la cuarta pared con una Annika que comparte sus observaciones sobre el caso policial y otros asuntos que suceden en su vida.

Nicola Walker y Jamie Sives en Annika

Reparto de Annika

Nicola Walker (The Split) interpretará a la protagonista de la serie, la detective Annika Strandhed, mientras que Silvie Furneaux (Vigil: Conspiración nuclear) interpretará a su hija Morgan.

Completan el reparto principal Jamie Lives (Guilt) en el papel del sargento Michael McAndrews, Katie Leung (The Nest) como la detective Blair Ferguson, Ukweli Roach (Blindspot) como el sargento Tyrone Clarke, y Kate Dickie (The Cry) interpretando a la inspectora jefe Diane Oban.

¿Tendrá Annika segunda temporada?

El canal británico Alibi, encargado de emitir la serie en Reino Unido, todavía no ha anunciado su decisión acerca de la renovación de la serie.

Las cifras de audiencia logradas en Reino Unido han sido sorprendentemente buenas, por lo que es muy probable que Alibi decida renovar la serie por una segunda temporada. Todo dependerá de la disponibilidad del reparto de Annika para rodarla.

¿Dónde ver Annika online?

La primera temporada de la serie Annika está disponible bajo demanda en AXN Now, el servicio de streaming de AXN que se puede disfrutar en Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV.

Los seis episodios de la serie se emiten en primer lugar semanalmente en el canal de televisión AXN y, posteriormente, pasan a estar disponibles bajo demanda en su servicio de streaming propio, AXN Now.

¿Hay tráiler de Annika?

Si, Alibi compartió un pequeño tráiler de Annika en sus redes sociales. En él se nos presenta a Nicola Walker como Annika Strandhed, el personaje protagonista de la serie, incluyendo su ruptura de la cuarta pared, que será frecuente a lo largo de la serie.

El tráiler no revela muchos detalles sobre el caso policial al que se enfrentará la protagonista, por lo que habrá que esperar al estreno de la serie para descubrirlo.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Annika. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba