Brassic: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Joe Gilgun y Damien Molony en Brassic
Comparte este artículo

Brassic es una popular serie británica que conseguido numerosas nominaciones y premios, incluyendo dos nominaciones en los premios BAFTA. Esta comedia ha sido creada por Joe Gilgun, el cual también es el principal protagonista de la serie.

Brassic temporada 3 fecha de estreno

La tercera temporada de Brassic se estrena el martes 3 de mayo de 2022 al completo en Filmin.

La plataforma de streaming española ya estrenó en exclusiva las dos primeras temporadas de la serie, poco después de su emisión en Reino Unido, el país de origen de la serie. Ambas temporadas siguen disponibles bajo demanda en Filmin.

¿De qué trata Brassic?

La serie de comedia se encuentra ambientada en la región inglesa de Lancashire y se centra en las vidas de Vinnie (Joseph Gilgun), Dylan (Damien Molony) y su grupo de amigos que se ganan la vida a base de robos y estafas de poca monta.

Los dos amigos de la infancia, Vinnie y Dylan, que han crecido juntos y son inseparables. Cuando la novia de Dylan quiere mudarse para buscar una mejor vida para ella y su hijo, Dylan tendrá que enfrentarse a la decisión más complicada de su vida.

En la tercera temporada, encontraremos a Vinnie recién salido de prisión. Un nuevo inspector de policía le vigila de cerca, pero él y su grupo de amigos no podrán evitar meterse en nuevos líos.

Joe Gilgun en Brassic

Reparto y personajes de Brassic

Joe Gilgun (This Is England) y Damien Molony (Crashing) interpretan a Vinnie y Dylan, los dos protagonistas principales de la serie británica. Completan el reparto principal Michelle Keegan (Coronation Street) como Erin, Tom Hanson (The Outlaws) en el papel de Cardi, Aaron Heffernan (La guerra de los mundos) como Ash, Ryan Sampson (Plebs) en el papel de Tommo, y Parth Thakerar (Gangs of London) como JJ.

La serie ha sido creada y escrita por Daniel Brocklehurst (Come Home) y el mismo Joe Gilgun, que interpreta a Vinnie en la serie.

¿Habrá cuarta temporada de Brassic?

Sí, la cadena de televisión británica Sky ha confirmado que Brassic tendrá una cuarta temporada que llegará próximamente a nuestras pantallas.

El rodaje de la nueva temporada comenzó en agosto de 2021, según confirmaron algunos de los actores protagonistas de la serie, de forma que no habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Vinnie, Dylan y compañía.

Dónde ver Brassic

La serie de televisión británica Brassic está disponible bajo demanda en la plataforma de streaming Filmin. La comedia cuenta actualmente con 20 capítulos repartidos en tres temporadas.

El servicio de streaming español cuenta con los derechos de emisión en exclusiva de la serie, por lo que se trata del único lugar en el que se puede ver Brassic de forma legal.

Brassic tráiler

A continuación te dejamos el tráiler oficial de Brassic compartido en exclusiva por Filmin. En el trailer, podemos conocer a Vinnie y su grupo de amigos con el que cometerá todo tipo de robos y estafas.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Brassic. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba