‘Magpie Murders’: todas las novedades de la serie británica

Lesley Manville y Tim McMullan en 'Magpie Murders'
Comparte este artículo

Magpie Murders‘ es una serie británica que mezcla drama y misterio. La serie, basada en el best-seller del escritor Anthony Horowitz, sigue a Susan Ryeland, una editora a la que se le entrega un manuscrito inconcluso que le cambiará la vida.

‘Magpie Murders’ fecha de estreno

‘Magpie Murders’ se estrena en el canal de televisión AXN el miércoles 8 de junio de 2022. Los seis capítulos de la serie llegarán de forma semanal.

Tras su emisión en AXN, los episodios estarán disponibles bajo demanda en AXN Now, el servicio en streaming del propio canal de televisión que se encuentra disponible en las principales teleoperadoras españolas, Movistar Plus y Orange TV.

Trama de ‘Magpie Murders’

La trama de ‘Magpie Murders’ gira en torno a la editora Susan Ryeland (Lesley Manville), que recibe un manuscrito inacabado del exitoso autor de novelas policíacas Alan Conway (Conleth Hill). Al leerlo, Susan se horroriza puesto que le falta el último capítulo.

Susan intentará contactar con Conway, pero pronto descubre que tampoco hay rastro del propio autor, y algunos creen que está muerto, posiblemente por asesinato. Susan decidirá investigar lo sucedido y resolver el misterio de Conway y el manuscrito inacabado, algo que cambiará su vida para siempre.

Matthew Beard, Tim McMullan y Daniel Mays en 'Magpie Murders'

Reparto y personajes de ‘Magpie Murders’

La conocida actriz británica Lesley Manville (El hilo invisible) protagoniza la serie, dando vida a la editora Susan Ryeland. Conleth Hill (Juego de tronos) interpreta a Alan Conway, el escritor desaparecido cuyo manuscrito está incompleto. Tim McMullan (Shakespeare in Love) como Atticus Pünd, Ian Lloyd Anderson (Volver a empezar) como Brent, Matthew Beard (Vienna Blood) como Fraser y Daniel Mays (El robo del siglo) como Chubb, completan el reparto de la serie.

La serie, basada en la novela homónima de Anthony Horowitz, ha sido creada y dirigida por el productor y director londinense Peter Cattaneo (Full Monty).

¿Dónde se ha grabado ‘Magpie Murders’?

‘Magpie Murders’ se encuentra ambientada en las localidades inglesas de Suffolk y Londres, aunque el rodaje de la serie ha tenido lugar en Dublín, la capital de Irlanda.

Según explicó el director de la serie, esto se debe a motivos económicos, puesto que rodar en Dublín era menos costoso que hacerlo en Londres. No obstante, algunos planos de la serie si que han sido rodados en Suffolk y Londres.

¿Tendrá ‘Magpie Murders’ segunda temporada?

Por el momento, ‘Magpie Murders’ no ha sido renovada por una segunda temporada. Se espera que las compañías encargadas de la producción de la serie tomen una decisión sobre su futuro en los próximos meses.

Anthony Horowitz, el autor de la novela en la que se basa la serie, ha indicado en diferentes entrevistas que le gustaría que la serie continúe con una nueva temporada, por lo que es muy probable que sea renovada por una segunda temporada.

¿Dónde puedo ver ‘Magpie Murders’?

Los nuevos capítulos de ‘Magpie Murders’ se emiten a través del canal de televisión AXN. Los seis capítulos de la primera temporada se emiten de forma semanal desde el 8 de junio.

Tras su emisión lineal, los episodios pasan a estar disponibles bajo demanda en el catálogo de vídeo en streaming de Movistar Plus y Orange TV.

Tráiler en español de ‘Magpie Murders’

Ya está disponible el primer tráiler oficial en español de la serie británica ‘Magpie Murders’. En él, podemos conocer a los principales personajes de la serie, incluyendo a su protagonista Susan Ryeland, interpretada por Lesley Manville.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Magpie Murders‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba