Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Hugh Laurie y Emma Thompson en Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?
Comparte este artículo

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?, cuyo título internacional es ‘Why Didn’t They Ask Evans?’ es una miniserie de televisión escrita y dirigida por Hugh Laurie, el conocido actor por su papel protagonista en la serie de televisión House. Esta serie británica cuenta con un total de 3 episodios.

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? fecha de estreno

La miniserie británica Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? se estrena el viernes 15 de abril en Movistar Plus.

El 14 de abril, un día antes del estreno en nuestro país, el servicio de streaming BritBox estrenará la serie en exclusiva en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Trama de Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Cuando Bobby Jones y Frankie Derwent encuentran el cuerpo de un hombre moribundo en el fondo de un acantilado, escuchan sus crípticas últimas palabras: “¿Por qué no le preguntaron a Evans?”. Pronto descubren una fotografía de una hermosa mujer joven en el bolsillo del muerto y con eso como única pista se ponen a resolver el misterio detrás de su muerte.

Como ya indica el título de la serie, ésta se encuentra basada en la icónica novela de Agatha Christie publicada en 1934. Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? sigue al hijo del vicario, Bobby Jones, interpretado por Will Poulter, y a su aventurera amiga, la socialité Lady Frances ‘Frankie’ Derwent (Lucy Boynton), mientras indagan en un asesinato. Pero su investigación amateur les traerá muchos problemas.

Will Poulter y Lucy Boynton en Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Reparto y personajes de Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

La estrella británica Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba) interpreta a Bobby Jones, el hijo del vicario local. Por su parte, Lucy Boynton (Sing Street) interpreta a la inteligente dama Frances “Frankie” Derwent.

Completan el reparto principal Hugh Laurie (House), Emma Thompson (Sentido y sensibilidad), Jim Broadbent (Moulin Rouge), Richard Dixon (Taboo) y Nicholas Banks (Kingsman: Servicio secreto).

¿Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? tendrá segunda temporada?

No, Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? es una miniserie de tres capítulos de duración. En ellos se narra por completo toda la historia de la novela homónima de Agatha Christie, por lo que la serie no contará con una segunda temporada.

¿Dónde puedo ver Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? online?

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? se encuentra disponible en Movistar Plus desde el viernes 15 de abril de 2022. El servicio de streaming español estrena los tres episodios de la serie británica de forma semanal, por lo que habrá que esperar hasta el viernes 29 de abril para poder disfrutar la serie al completo.

Trailer de Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

BritBox, el servicio de streaming que emite la serie en Reino Unido, ha lanzado el trailer de Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? en el que se nos ofrece un primer vistazo a Will Poulter, Lucy Boynton, Jim Broadbent y Emma Thompson en acción. Te lo dejamos a continuación.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba